María del Rocio, querida. El metronidazol en ovulos lo dan para la tricomoniasis sobre todo (que es una ETS). ¿Toto limpio? Si, pero dejemos clara una cosa: un toto, huele y sabe a toto. Si te echas jabón perfumado, te lo lavas demasiado y le quitas la flora que vive en el, sale más. De ahí muchas candidiasis persistentes. A mi por ejemplo mi ginecólogo me dijo que me secara mi toto con secador, y con agüita sola. Oye... pues funciona! Y otra cosa que me ha dejado estupefacta: ¿meterse un ovulo justo después de ovular? Mi ciela... la sangre de la regla. A parte de sacar el ovulo no fecundado, limpia por dentro y arrastra Candida si tienes demasiada. Cuando el flujo te huele al pescado que vende “Mariscos Recio” algo malo pasa, y el flujo ha de ser transparente, si tiene un color amarillento, verdoso o otro color que no sea trasparente VE AL GINECÓLOGO EN VEZ DE METERTE TÚ SOLA OVULOS. Que te puedes hacer un estropicio, lista.
Triana... chulear de que ganas 300 euros a la semana, permíteme decirte que no me importa lo que ganes y en que te lo gastes. Pero... dime de que presumes, te diré de que careces. Y deja ya de maltratarte el pelo, deja crecer tu melena de Dora la exploradora sin cada dos semanas cambiar de rubio pollo a negro azabache. Tú pelo y tú autoestima te lo agradecerán.
Una pequeña corrección prima, pero en la menstruación no expulsamos el óvulo! Es un mito y por desgracia muy extendido (yo me enteré hace nada).
Te dejo esta publicación que lo explica genial!
Te dejo esta publicación que lo explica genial!