Mundo Buchonil

María del Rocio, querida. El metronidazol en ovulos lo dan para la tricomoniasis sobre todo (que es una ETS). ¿Toto limpio? Si, pero dejemos clara una cosa: un toto, huele y sabe a toto. Si te echas jabón perfumado, te lo lavas demasiado y le quitas la flora que vive en el, sale más. De ahí muchas candidiasis persistentes. A mi por ejemplo mi ginecólogo me dijo que me secara mi toto con secador, y con agüita sola. Oye... pues funciona! Y otra cosa que me ha dejado estupefacta: ¿meterse un ovulo justo después de ovular? Mi ciela... la sangre de la regla. A parte de sacar el ovulo no fecundado, limpia por dentro y arrastra Candida si tienes demasiada. Cuando el flujo te huele al pescado que vende “Mariscos Recio” algo malo pasa, y el flujo ha de ser transparente, si tiene un color amarillento, verdoso o otro color que no sea trasparente VE AL GINECÓLOGO EN VEZ DE METERTE TÚ SOLA OVULOS. Que te puedes hacer un estropicio, lista.

Triana... chulear de que ganas 300 euros a la semana, permíteme decirte que no me importa lo que ganes y en que te lo gastes. Pero... dime de que presumes, te diré de que careces. Y deja ya de maltratarte el pelo, deja crecer tu melena de Dora la exploradora sin cada dos semanas cambiar de rubio pollo a negro azabache. Tú pelo y tú autoestima te lo agradecerán.
Una pequeña corrección prima, pero en la menstruación no expulsamos el óvulo! Es un mito y por desgracia muy extendido (yo me enteré hace nada).
Te dejo esta publicación que lo explica genial!

Aquí tienes prima

Prima he llorado de la rabia, seras hija de la grandisima p*ta Maria del Rocio no te mereces a ese niño ojala te lo quiten cerda de mierda, coxx podrido, te llego a tener de frente y te parto la boca esa que tienes pedazo p*ta asquerosa, manteniendo a un so mierdas y tu hijo pasando miseria, operandote en mascotas loli y el pobre Adam viviendo un infierno, CERDAAAAAAA Y CERDAAAAAAAAAAA Y PEDAZO DE CERDAAAAA
ASQUEROSA

Prima he llorado de la rabia, seras hija de la grandisima p*ta Maria del Rocio no te mereces a ese niño ojala te lo quiten cerda de mierda, coxx podrido, te llego a tener de frente y te parto la boca esa que tienes pedazo p*ta asquerosa, manteniendo a un so mierdas y tu hijo pasando miseria, operandote en mascotas loli y el pobre Adam viviendo un infierno, CERDAAAAAAA Y CERDAAAAAAAAAAA Y PEDAZO DE CERDAAAAA
ASQUEROSA
Deseando que vuelvas a barcelona para arrancarte esos pelos de rata que unas cuantas y yo te tenemos ganas a ver si se te quitan las ganas de imitar a las latinas

Aquí tienes prima

Aquí se ve con el tipo de persona con el que ha dejado a su hijo. Lo siento pero su madre no está nada bien de la chota, se ve a la legua que es una persona "callejera" por decirlo finamente... No lleva ni mascarilla por la calle en plena pandemia y ya estaba montando el numerito.
Aunque también diré que no sé qué necesidades económicas pueden haber estado pasando pero hay gente que tiene por costumbre rebuscar en la basura aunque no tengan necesidad. Igual que hay gente que va a pedir comida a la caridad y luego los ves con el último iPhone.
Igualmente ojalá lleven a Adam a una casa de acogida donde le quieran y le cuiden como se merece. Me da mucha lástima.

ASQUEROSA
Lo peor es que ella sale en el vídeo como si nada

Aquí se ve con el tipo de persona con el que ha dejado a su hijo. Lo siento pero su madre no está nada bien de la chota, se ve a la legua que es una persona "callejera" por decirlo finamente... No lleva ni mascarilla por la calle en plena pandemia y ya estaba montando el numerito.
Aunque también diré que no sé qué necesidades económicas pueden haber estado pasando pero hay gente que tiene por costumbre rebuscar en la basura aunque no tengan necesidad. Igual que hay gente que va a pedir comida a la caridad y luego los ves con el último iPhone.
Igualmente ojalá lleven a Adam a una casa de acogida donde le quieran y le cuiden como se merece. Me da mucha lástima.
Prima ella también está en el vídeo osea que parece ser que para ella también es normal, yo si tengo un hijo y veo que mi madre está haciendo eso delante del peque la montó un pollo, pero bueno que está claro qué tipo de madre es María prefiere gastarse el dinero en meterse dos kilos de silicona en el culo que cuidar a su propio hijo y darle una vida en condiciones.

Back