Mundo Buchonil

Pues para que veáis, tanto que se quejan estas dos ratas asquerosas de Thalia, y Thalia es la mas decente
Toda la razón prima, ojala thalia consiga operarse seria muy feliz y se lo merece, es la que mejor me cae aunque odie cuando intenta imitar a la papa podria, thalia si me lees no tienes que imitar a esa cerda tu solita con tu personalidad vales mas que estas 2 tarantulas como diria mi preciosa Veneno

Ya está Triana “fardando” del dinero que ganó por poner el culo? Ajajaja que patéticas pobrecitas .. triana puedo ir al bsk y ponerme las pestañas sin tener que ponerme a 4... :( pero bueno... se ve que vienen de una clase muy baja .. y no es su culpa.. pero hay gente que trabajamos y ganamos dinero.. nos damos caprichos.. y no x eso somos mejor que nadie ...

Prima ella también está en el vídeo osea que parece ser que para ella también es normal, yo si tengo un hijo y veo que mi madre está haciendo eso delante del peque la montó un pollo, pero bueno que está claro qué tipo de madre es María prefiere gastarse el dinero en meterse dos kilos de silicona en el culo que cuidar a su propio hijo y darle una vida en condiciones.
No estaba segura si era ella. Está claro que para ella ya será normal. Pero vamos que ninguna de las dos está cuerda como para criar a un niño.

Idoia está ingresada x covid
Si es verdad espero que se recupere, me cae bien Idoia tambien es prima como nosotras, eso si que cumpla la cuarentena y ahora se tome en serio el covid que no es ningun juego y el que crea que es mentira que se de un paseo por el hospital y vea cuanta gente hay casi entre la vida y la muerte por culpa de este virus de mierda.
A cuidarse mucho primas 🧡

Back