Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jjajahahjaja polioperada terrorífica#samevibes
Un par de días de pescadera y arreglado, que lo poco que gana se lo gasta en operaciones cutres que le van a durar dos segundos. Recordemos cuando empezó a decir que se había puesto ácido y estaba esa misma tarde borrachisimaPero tanto dinero saca de su madre para hacerse cirugías e historias?
Es Salou prima doy feDonde está pescando? Parece Marbella pero no encuentro anuncio. Aunq bueno, podría ser Salou
Pregunté que si es modelo porque lo único q comparte son fotos en las fashion weeks y en bambalinas de los desfiles, pensaba que sería modelo porque me cuadraba más eso a que lo invitasen a los front row así porque si.Primas pero de dónde habéis sacado que patrick es modelo? a él le invitan a las FW pero poco más, y si ahora no vive en bcn es porque la última vez que salió de fiesta le echaron de la discoteca porque debió de liar una buena y supongo que por vergüenza ha huido y se está buscando un poco la vida
Ay, me gusta el collar ese que lleva¿¿Que clase de ser este??? Es terrorifica, es un ser lovecraftiano . Es que parece un personaje de junji ito. Es simplemente grotesca. Estoy en shock.
Ver el archivo adjunto 2989594