- Calificaciones
- 8.912
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pobre que se quiere ir al hotel que el lorazepam le está dando sueño jajajaja y van y les echan del barEl chaval con el q esta parece el tipico q le faltan dos veranos, d verdad escucharlo haha
Gracias por el contexto que yo oía que decir algo de la pastilla y no se porque pensaba en pastillas azulesEl pobre que se quiere ir al hotel que el lorazepam le está dando sueño jajajaja y van y les echan del bar
es que yo no sé de donde saca tantos chicos que tengan la paciencia para aguantar todas sus cosas pero es impactanteLo acaba de quitar por que estaban casi follxxxx en directo, supuestamente es iniestaella dice que está muy contenta con sus retoques y poco más, el chaval tiene que estar muuyyyyyy desesperado para aguantar eso, edito para decir que el chaval le acaba de decir que se duche
confirmamos que triana huele a muerto jajajaVer el archivo adjunto 2990231Ver el archivo adjunto 2990232Ver el archivo adjunto 2990233
oficialmente ya ha llegado al punto de no retorno, y si le añadis los efectos de un estilo de vida de mierda esque se nos queda una fantasia#samevibes