Mundo Buchonil

y como le pasa a thaliafresita ni las operaciones puedan arreglarlo, porque mide dos metros y su complexión es demasiado masculina…
Esto no es problema si se tienen los recursos, pri. He visto en tiktok a chicas que pre transición eran moles de carne y transicionaron ya siendo muy adultas y actualmente tienen bastante cispassing (que las chicas cis un poco más masculinas físicamente hablando también existen).
Pero Thalía no tiene ni apoyo ni recursos ni conocimiento para hacer las cosas bien y así les va.

La verdad que ves videos en tiktok de otras personas trans y luego ves a estas pencas y parece que se han sometido a tratamientos diferentes. Es que literalmente ninguna de estas tiene el mínimo cispassing, parecen la selección de fútbol de la periferia de barcelona

Esto no es problema si se tienen los recursos, pri. He visto en tiktok a chicas que pre transición eran moles de carne y transicionaron ya siendo muy adultas y actualmente tienen bastante cispassing (que las chicas cis un poco más masculinas físicamente hablando también existen).
Pero Thalía no tiene ni apoyo ni recursos ni conocimiento para hacer las cosas bien y así les va.
Si prima pero los 2m que mide no se podrán arreglar nunca por mucho que quiera, y su espalda ancha y fuerte tampoco... es una pena pero es su constitución y su genética, nadie elige su altura y es imposible operarnos para medir lo que queremos

Bueno yo a Cata y a Triana, sobre todo a Triana, sí les veo la voz mucho mejor y más femenina en comparación con otras trans famosas, por ej, la Jedet o Caitlyn Jenner
La verdad que ves videos en tiktok de otras personas trans y luego ves a estas pencas y parece que se han sometido a tratamientos diferentes. Es que literalmente ninguna de estas tiene el mínimo cispassing, parecen la selección de fútbol de la periferia de barcelona

Si prima pero los 2m que mide no se podrán arreglar nunca por mucho que quiera, y su espalda ancha y fuerte tampoco... es una pena pero es su constitución y su genética, nadie elige su altura y es imposible operarnos para medir lo que queremos
Tampoco veo que ser alta sea un problema para el cispassing, que por ejemplo mi abuela y bisabuela medían 1.85 xD Y lo mismo la espalda ancha. No todas las chicas trans tienen que ser muñecas delicadas (las cis tampoco lo somos).
Yo me refiero a personas que pre transición eran gymbros enormes y luego de transicionar te quedas a lo ª 🤠

Thalía si hiciera las cosas bien podría ser una chica guapa, junto a Cata son las que parten de mejor base pero sin recursos ni educación poco se puede hacer. Que aún está a tiempo de cambiar su vida pero está tan a gusto en ese pozo denigrante...

Tampoco veo que ser alta sea un problema para el cispassing, que por ejemplo mi abuela y bisabuela medían 1.85 xD Y lo mismo la espalda ancha. No todas las chicas trans tienen que ser muñecas delicadas (las cis tampoco lo somos).
Yo me refiero a personas que pre transición eran gymbros enormes y luego de transicionar te quedas a lo ª 🤠

Thalía si hiciera las cosas bien podría ser una chica guapa, junto a Cata son las que parten de mejor base pero sin recursos ni educación poco se puede hacer. Que aún está a tiempo de cambiar su vida pero está tan a gusto en ese pozo denigrante...
Evidentemente no es un problema del cispassing, mi abuela también medía 1,80 y las mejores modelos miden más de 1,70. Pero me refiero a que es uno de esos rasgos que no podrá cambiar por mucho que quiera porque no podemos ninguno 😂 a mi lo que me chirria de ella y de muchas trans es la manera de sexualizarse, de ser barriobajera y chabacana.. no sé... es lo que no entiendo

Evidentemente no es un problema del cispassing, mi abuela también medía 1,80 y las mejores modelos miden más de 1,70. Pero me refiero a que es uno de esos rasgos que no podrá cambiar por mucho que quiera porque no podemos ninguno 😂 a mi lo que me chirria de ella y de muchas trans es la manera de sexualizarse, de ser barriobajera y chabacana.. no sé... es lo que no entiendo

Me da mucho asco que Triana y compañía se sexualicen tanto xk no están ni buena, son unas deformadas 😭🤮 Debe ser incomodisimo llevar todo el santo dias los 🍈 apretados como ellas dos, aún aún la Rispa se vestía decentemente en sus inicios pero es que todas acaban siendo unas chonis... Al final el glamour es algo tan efímero y de verdad importa nuestro interior 🥑👄🥑

Sumamas primis,

¿Alguien sabe si Cataleya de verdad le robó 70.000€ a un señor que luego se convirtió en un vagabundo viviendo en la calle? Es que me pareció algo super cruel lo que decía Alexandra y la otra para colmo sintiéndose orgullosa de estafar a un hombre 😰
K luego Triana habló x privado a Alexandra diciéndole k ella tenía la razón en todas las mierdas que decía de Cataleya (me pareció una trola pero ahí lo dejo).

Dios mi parálisis del sueño
Horrible
O sea ella tiene ese filtro personalizado de estiramiento barbil antinatural, piel blanco pared, cejas perfiladas y colorete creo...por eso en cualquier situacion siempre va mas blanca que el Yeti, incluso en las limpiezas faciales.
Y las lentillas que ya dan el toque de criatura sobrenatural.

Es que es normal...te maquillas con yeso, como no te van a salir granitos en la cara?
Pero hija si encima te pones un filtro que te pone una barbilla de villana, no te lo pongas cuando te salen y se ven tanto con la base blanca.

NOOOOOOOOO 😱
Me recuerda a Barbilla Carmesí, un superhéroe que salía en "Los Padrinos Mágicos" 😂 Me ha parecido escuchar la palabra "latina", esta quiere ser una Karol G jaja
Había otra china buchona estilo esta y la xaxa xoxo que llevaba unos 🍈 que le colgaban mucho, que creepy todo...

Back