Mundo Buchonil

NOOOOOOOOO 😱
Me recuerda a Barbilla Carmesí, un superhéroe que salía en "Los Padrinos Mágicos" 😂 Me ha parecido escuchar la palabra "latina", esta quiere ser una Karol G jaja
Había otra china buchona estilo esta y la xaxa xoxo que llevaba unos 🍈 que le colgaban mucho, que creepy todo...
A esta lo que le pasa es que tiene la cara super artificial y las lentillas y todo...y encima en la zona de Asia de Japon, Corea, Tailandia, etc es como que están obsesionadas con parecer blancas y con ojos grandes y siempre perfectas. Pero no blancas para ser occidentales sino que es su concepción de belleza tb alli de ser una persona de alto standing por no tener la piel bronceada por el Sol.
Pero es que esta tia se lleva la palma con el filtro de maquillaje...lo de la barbilla es que tp lo entiendo pq sin photoshop ya se le nota la operación de barbilla y no es una persona fea...

Por cierto os dejo con la CHACHA CHOCHO en el avión.

A esta lo que le pasa es que tiene la cara super artificial y las lentillas y todo...y encima en la zona de Asia de Japon, Corea, Tailandia, etc es como que están obsesionadas con parecer blancas y con ojos grandes y siempre perfectas. Pero no blancas para ser occidentales sino que es su concepción de belleza tb alli de ser una persona de alto standing por no tener la piel bronceada por el Sol.
Pero es que esta tia se lleva la palma con el filtro de maquillaje...lo de la barbilla es que tp lo entiendo pq sin photoshop ya se le nota la operación de barbilla y no es una persona fea...

Va de mal en pero ehh
Yo creo que hasta es una muñeca de esas que venden en Japón y la ponen ahí y le hacen fotos ....

Vargame el señor 😱
Esta jamba se ha deformado los brasos de tanto photoshop y seguro que hasta el xoxo se lo ha retocado de paso 💩
Me acuerdo que quedó con una nipona k tenía su misma cara jajaja k crossover.
Jiafei las ha bendesido 🥑👄🥑♥️

A veces me encantaría poder ver el armario de María porque literalmente parece que tiene cuatro mierdas como esta (horrorosas todas) cuya tela tiene una densidad de 0,5 nanómetros. Me daría vergüenza estar sacándome constantemente fotos con estos trapos que parecen de la sección de niño pequeño de un mercadillo dominical.

Pero ya sabéis chicas

✨vida de lujoss✨

IMG_5392.png
PD: Ya se fue Stalin a la huerta, a hacerse millonario recogiendo lechugas?

A veces me encantaría poder ver el armario de María porque literalmente parece que tiene cuatro mierdas como esta (horrorosas todas) cuya tela tiene una densidad de 0,5 nanómetros. Me daría vergüenza estar sacándome constantemente fotos con estos trapos que parecen de la sección de niño pequeño de un mercadillo dominical.

Pero ya sabéis chicas

✨vida de lujoss✨

Ver el archivo adjunto 3908115
Por favor, decidme que no soy la única que piensa que María tiene 🍆 y se lo pone para atrás?? Es la única manera que mi cabeza conseguí explicar ese bulto en la entrepierna jaja

Pero ya sabéis chicas

✨vida de lujoss✨

Ver el archivo adjunto 3908115

¿Por qué parece que tenga un chocho gordo? Es que me inquieta mucho esa entrepierna sobrenatural 🤮 A saber si se ha operado de ahí, el culo tiene unas prótesis k parecen muy móviles (en videos cochinos que hace se le veía como la prótesis se movía).

Back