Mundo Buchonil

JAJAJAJAJAJA como me rio con esa frase de la veneno que le dijo a Nova jjajajajaja miraaaaa EL FURBULISTAAAAAAAA jajajajjajajajjajajJa yo estoy flipando con Thalía, tampoco tiene muchos más años que Cata no? Tendrá 3 ó 4 más y parece que ha vivido 20 años más que ella 😱
No estarás insinuando que Thalía Fresita ha perdido sus rasgos adolescentes y parece un p0llavieja verdad?

IMG_5143.png

Ay por cierto buscando esa foto he encontrado dos de nuestra Laurita Lahabib sirviendo rostro de porcelana. Me he quedado cuajada cuando las he visto.

Ver el archivo adjunto 3922353
Ver el archivo adjunto 3922354Me
imagino que esto fue lo que tuvo que ver la pobre tortuga que cogió en aquella terraza de un hotel, en Albania 🤣 Ese momento fue épico jajajjajaja y lo vi en directo… alguna prim@ tiene captura de eso? Necesito cambiar mi avatar jajajjajaja

Ay por cierto buscando esa foto he encontrado dos de nuestra Laurita Lahabib sirviendo rostro de porcelana. Me he quedado cuajada cuando las he visto.

Ver el archivo adjunto 3922353
Ver el archivo adjunto 3922354
Que bien se le ha quedado la cara eh!! Vaya el skincare de nuestra laurita, así se ponía a presumir que usaba lo mejor de lo mejor para su piel...Loreal.... Que nada en contra de loreal, pero que lo ponía como si fuera hacerse el laser en la cara contra el acné.

Back