Dò furboliztahDos señoros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dò furboliztahDos señoros
Las nuevas azúcar moreno, siguen haciendo la guerra a truhana” La gran Thalía “ diciendo que quiere espectadores que ella ya no hace directos.. Le han crecido las peras de 0beso…Como le decía la Ver el archivo adjunto 3920287veneno a nova
JAJAJAJAJAJA como me rio con esa frase de la veneno que le dijo a Nova jjajajajaja miraaaaa EL FURBULISTAAAAAAAA jajajajjajajajjajajJa yo estoy flipando con Thalía, tampoco tiene muchos más años que Cata no? Tendrá 3 ó 4 más y parece que ha vivido 20 años más que ellaDò furboliztah
No estarás insinuando que Thalía Fresita ha perdido sus rasgos adolescentes y parece un p0llavieja verdad?JAJAJAJAJAJA como me rio con esa frase de la veneno que le dijo a Nova jjajajajaja miraaaaa EL FURBULISTAAAAAAAA jajajajjajajajjajajJa yo estoy flipando con Thalía, tampoco tiene muchos más años que Cata no? Tendrá 3 ó 4 más y parece que ha vivido 20 años más que ella
Jajajajajjajajajajajajajjaa que memeooooo con la foto prima jajajajajjajajajajajajNo estarás insinuando que Thalía Fresita ha perdido sus rasgos adolescentes y parece un p0llavieja verdad?
Ver el archivo adjunto 3922349
Ay por cierto buscando esa foto he encontrado dos de nuestra Laurita Lahabib sirviendo rostro de porcelana. Me he quedado cuajada cuando las he visto.
Ver el archivo adjunto 3922353
Ver el archivo adjunto 3922354
imagino que esto fue lo que tuvo que ver la pobre tortuga que cogió en aquella terraza de un hotel, en AlbaniaAy por cierto buscando esa foto he encontrado dos de nuestra Laurita Lahabib sirviendo rostro de porcelana. Me he quedado cuajada cuando las he visto.
Ver el archivo adjunto 3922354Me
Que bien se le ha quedado la cara eh!! Vaya el skincare de nuestra laurita, así se ponía a presumir que usaba lo mejor de lo mejor para su piel...Loreal.... Que nada en contra de loreal, pero que lo ponía como si fuera hacerse el laser en la cara contra el acné.Ay por cierto buscando esa foto he encontrado dos de nuestra Laurita Lahabib sirviendo rostro de porcelana. Me he quedado cuajada cuando las he visto.
Ver el archivo adjunto 3922354
La que puede, puedeNuestra musa real, la reina de la comedia involuntaria
Ver el archivo adjunto 3918098