Mundo Buchonil

Odio estos videos de 'ser mujer es esto' y hacen videos en camara lenta mirando a camara haciendo el mongolo de tocarse el pelo y ponerse el dedo en la boca.
Luego hay tios que creen que una mujer es eso 24/7

Otra pesadilla más... Estas buchonas no se cansan de traumatizar a las primis :'(
No sé si es filtro lo que lleva en la cara, ojeras o que mierdas pero esa cara de sapo me da más pena que risa.

ya que sacas el tema del hachazo lanzo pregunta.
Alguien mas se dio cuenta en el directo del otro día que tiene el hachazo torcido? Me hizo mucha gracia

No me fijé bien en eso jaja pero varias primis lo mencionaron muchas veces, se supone que le hicieron mal la chochoplastia (fue en Tailandia y a saber si en una fragoneta situada en un barrio marginal), al poco de la operación la mandaron pa su casa y se saltó todos los procesos de rehabilitación y demás. Creo que le dejaron la vejiga más pequeña y por eso se mea mucho (y también caga bastante pero será por los polvos Final Fantasy y 🍬 que toma). La nariz a saber cuantas veces se la ha operado pero cuando hizo el legendario camino de santiago tenía mejor aspecto (en todo el cuerpo).

No me fijé bien en eso jaja pero varias primis lo mencionaron muchas veces, se supone que le hicieron mal la chochoplastia (fue en Tailandia y a saber si en una fragoneta situada en un barrio marginal), al poco de la operación la mandaron pa su casa y se saltó todos los procesos de rehabilitación y demás. Creo que le dejaron la vejiga más pequeña y por eso se mea mucho (y también caga bastante pero será por los polvos Final Fantasy y 🍬 que toma). La nariz a saber cuantas veces se la ha operado pero cuando hizo el legendario camino de santiago tenía mejor aspecto (en todo el cuerpo).
Mira lo del pis es porq es una cerda no le des mas vueltas, y la nariz solo fue una vez y la metieron un hostion y se la dejaron así

La nariz a saber cuantas veces se la ha operado pero cuando hizo el legendario camino de santiago tenía mejor aspecto (en todo el cuerpo).
Creo que fué el directo que la hecharon de una discoteca por pelearse en el baño de chicas y entre 3 le dieron un hostión y el portero le tiró spray pimienta por ponerse tonta, fué uno de los directos más divertidos.

Lo único que le ha quedado bien son las carillas y me sorprende 😂 y sí, el hacer tanto popó es por los polvos mágicos, pero no sabía que le habian hecho el hachazo torcido 🫤

Creo que fué el directo que la hecharon de una discoteca por pelearse en el baño de chicas y entre 3 le dieron un hostión y el portero le tiró spray pimienta por ponerse tonta, fué uno de los directos más divertidos.
Dioooooo necesito ver ese directo

Back