Jajajajaja pobrecita con el cuerpo de furbolista y tan blanca...parece salida de Cocoon.
Evil thalia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja pobrecita con el cuerpo de furbolista y tan blanca...parece salida de Cocoon.
Hola primas! Por fin tengo cuenta ya!
Hace muchísimos años seguía a María y Triana..hubo una temporada que les perdí la pista y ahora que las vuelvo a encontrar por el camino estoy alucinando con sus cambios físicos y su decadencia...
Una abandonando a su hijo y se viaje por el mundo para conseguir 4 duros
La otra liándola padrísima por todas partes donde va y dejando huella, encima una huella malisima, que cuando los del albergue, el señor de la pride que iba con su nieta.. alucino como han acabado
Lo de enemigas lo sabía gracias a vosotras que al estar leyendo en las sombras me he enterado de muchas cositas.. pero aún flipo como han llegado a estar en este punto por qué cuando yo las veía es en la época de chicos y chicas (creo que se llamaba así el programa donde salía la rispa) y en la época de Andy con los zapatos robados por unos marroquíes, que ya se les veía por donde podían acabar pero nunca pensé que llegarían hasta estos niveles jajajaNo sé si ya lo sabías primi pero la Rispa y Triana son enemigas íntimas desde hace unos años. MariaLaMasBuchona me recuerda a los mierdinfluencers que se agarran a cualquier tendencia con tal de ser "famoses" aunque a esta no la veo relacionarse con gente tipo Laura Escanes, Dulceida... Más bien esta buchona y las demás parecen "influencers" de la deep web como a Triana le gusta llamarse
Triana ha dejado huella fisica porque ha hechoy pis en muchos recorridos, aún flipo que en el albergue no se puso a cagar delante de todos
Es que solo le faltaba eso después de tremendo circo. Yo creo que tiene alguna o varias ETS por el poco higiene, supuestamente Cataleya tiene sarna y yo he notado que iba muy sucia (la piel se le notaba sin brillo) y ella misma confesó que llegó a estar varios días con la misma ropa :'( Su
y ojete olerán peor que una cloaca
Buah, Anshin Doyle. Hace tiempo que no sé nada de ella, lo último que supe de ella es que había engordado un montón, que se gastaba bastante dinero en ir a la pelu porque quiere ser como su ídola Paris Hilton y que todo se lo pagaban sus padres, además tiene un caracter deQue con tanta víbora como la Rispa, Triana, Xaxa Xoxo, Anshin Doyle y demás tenemos contenido para no aburrir
Es que esta gente se enfada con mucha facilidad, pri. Igual q la rispa con la brillos, se adoraban hasta para hacer videos nopor juntas y de la noche a la mañana a hostiasLo de enemigas lo sabía gracias a vosotras que al estar leyendo en las sombras me he enterado de muchas cositas.. pero aún flipo como han llegado a estar en este punto por qué cuando yo las veía es en la época de chicos y chicas (creo que se llamaba así el programa donde salía la rispa) y en la época de Andy con los zapatos robados por unos marroquíes, que ya se les veía por donde podían acabar pero nunca pensé que llegarían hasta estos niveles jajaja
Alguien me puede explicar de qué operación se trata la que se hizo esta tía ???