- Calificaciones
- 1.309
Qué tratamiento se ha hecho Triana para que este hospitalizada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supuestamente porque se ha inyectado semaglutide (historias que ha borrado) y dice que le han sentado malQué tratamiento se ha hecho Triana para que este hospitalizada?
La verdad que es repugnante las cosas q hace por llamar la atención.
Y me he encontrado esto, no sé si alguna prima pueda confirmar o desmentir. Pero si no me equivoco es Cataleya diciendo q la Marrash tiene VIH. De tenerlo no me extrañaría que ni siquiera se medicase. Esta la única constancia que tiene es la de ir al mcdonalds y jod3rse el cuerpo operándose en trastiendas moribundas.
Si es que... poco le pasa.Ver el archivo adjunto 4043127
Se habrá puesto más clicks de la cuenta, siempre se empieza con dosis bajas, al menos los dos primeros meses y luego se aumenta gradualmente para que el cuerpo lo tolere… que pocas luces tiene…Supuestamente porque se ha inyectado semaglutide (historias que ha borrado) y dice que le han sentado mal
Cata a ella ??
Pero si Cata la pobre es Peter La Anguila y Triana es Richi Bastante ...
Tu crees que Cata puede con tremendo ?morlaco?
Esta quería levantarse mañana como kate moss en los 90Se ha puesto 5 veces la dosis
Pues entonces no necesitaba pinchazos sino cocaïnaEsta quería levantarse mañana como kate moss en los 90
Pues entonces no necesitaba pinchazos sino cocaïna