- Calificaciones
- 6.648
Mujer, es que son como un airbag, solo se hinchan en caso de emergenciaLe veo las tetis muy pequeñas…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mujer, es que son como un airbag, solo se hinchan en caso de emergenciaLe veo las tetis muy pequeñas…
O capaz para escapar de las exigencias de su jeque JAJAJJAJANo se habrá puesto ella más dosis a sabiendas para hacer el circo no?
Madre mía prima! Pero tienen hilo entonces o no?por cierto pris, esos dos personajes,( los de las hipotecas a tipo fijo)aparecieron un día en una fiesta en casa de un colega, hace siglos... Estoy hablando de unos 14-13 años ya.. Y siempre han sido igual, unos loquillos yankis que le Dan a todo pero en plan jevi, que ríete tu de las cogorzasze de Yoselin.. Pero no estaba tan locos como ahora, el Simon parece baño de universidad.
Son unos liantes desde siempre, en un directo q hizo el mismo colega de la fiesta sale Silvia chupando el langostino de Simon.
Cierro el inciso jajajaja y me sorprende que a pesar de ser dos locos, tenían razón con lo de las hipotecas jajajaja
Creo que si!!! Vaya dos patas para un bancoMadre mía prima! Pero tienen hilo entonces o no?
A lo mejor el paki de detrás del burguer de allí se llama Jeque algo, tsssssss no me seas sapaaaQue jequeeeee,ya se puede poner las pilas limpiando langostinos mugrientos.
El jeque es el hermano perdido de Iniesta, el mal gemelo, el Hugo Simpson, Quasimodo, en fin un espectro que solo ella puede ver o que está en un campanario oculto del resto de humanidad pq solo lo ve ella jajajajajauajaja es un prrroducto de su imaginaciónA lo mejor el paki de detrás del burguer de allí se llama Jeque algo, tsssssss no me seas sapaaa
Su dieta ya se basa eny
pero a ella no la quita el hambre
Auxilio estoy en comaaa ooohh nooo...
Perfecto, ahora pal Instagram
ridícula.