Mundo Buchonil

Auxilio estoy en comaaa ooohh nooo...

Kim Kardashian Selfie GIF

Perfecto, ahora pal Instagram😒

ridícula.

por cierto pris, esos dos personajes,( los de las hipotecas a tipo fijo 😂😂)aparecieron un día en una fiesta en casa de un colega, hace siglos... Estoy hablando de unos 14-13 años ya.. Y siempre han sido igual, unos loquillos yankis que le Dan a todo pero en plan jevi, que ríete tu de las cogorzasze de Yoselin.. Pero no estaba tan locos como ahora, el Simon parece baño de universidad.

Son unos liantes desde siempre, en un directo q hizo el mismo colega de la fiesta sale Silvia chupando el langostino de Simon.

Cierro el inciso jajajaja y me sorprende que a pesar de ser dos locos, tenían razón con lo de las hipotecas jajajaja

Madre mía prima! Pero tienen hilo entonces o no?

A lo mejor el paki de detrás del burguer de allí se llama Jeque algo, tsssssss no me seas sapaaa
El jeque es el hermano perdido de Iniesta, el mal gemelo, el Hugo Simpson, Quasimodo, en fin un espectro que solo ella puede ver o que está en un campanario oculto del resto de humanidad pq solo lo ve ella jajajajajauajaja es un prrroducto de su imaginación

Su dieta ya se basa en ❄️ y 🚬 pero a ella no la quita el hambre

Primis, alguien que sepa sobre sustancias de ese estilo.
¿Es en serio que te quitan el hambre? A mí siempre me ha parecido un cuento chino y tenía conocidos que por fumar 🍁🍂🌿 luego se pegaban unos atracones de comida de la hostia, incluso quienes tomaban ☃️ sufrían lo mismo. Y poca gente he conocido yo que hayan adelgazado por fumar cigarros.

Back