Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más bien como su hermana:Esta quería levantarse mañana como kate moss en los 90
Me parece que te lo puedes administrar tú mismo. En su caso ha sido el WegovyBueno pris, después de muchos años (época popus de apple) siguiendo el recorrido (a veces con más intensidad que otra) de este y otros personajes de la trama en silencio, cojo sitio para poder ir comentando las hazañas de nuestra querida musa.
Yo creo que todas estamos de acuerdo con que Triana siempre tiene algo que ofrecernos.
Aún que a veces tire de recurso fácil y haya épocas en que canse (odio a la Triana Tiktoker) siempre nos ha abierto su ventanita de la miseria, y eso se le tiene que reconocer.
Recuerdo sus primeros desvestimientos y el pensar que eso ya se había salido de madre y no podía llegar más lejos, que equivocada estaba.
Tengo que enterarme de los efectos del ozempic, pero tiene pinta de que nada bueno.
Tampoco sabría decir si realmente se ha pasado de la dosis o lo hace para llamar la atención. Que sabemos que no tiene escrúpulos en hacerlo con temas delicados.
Se supone que no le hacían otra operación porque no la podían volver a anestesiar… ¿pero ahora de este tratamiento sí que le meten más dosis de la recomendada? ¿O ese tratamiento te lo puedes administrar a tus anchas?
¿Coc@inomana?Esta quería levantarse mañana como kate moss en los 90
Yo tampoco me creo nada. Es tal cual tú dices. Con alguna otra excusa habrá ido al hospital y ya tiene sus fotos para inventarse cualquier mierda.NO ME CREO NADA,en un hospital a punto de entrar en coma según ella y te haces fotito y luego posteas que estás muy decepcionada bla,bla,bla.
Se ha ido a un hospital con alguna milonga, habrá pasado un rato en urgencias le habrán hecho alguna prueba y a tu casa maja.
Que ya te conocemos predator,que no tienes escrúpulos con nada y que de todo haces un circo, anteayer estabas secuestrada por la mafia y hoy casi te mueres,venga Truhana a ver lo próximo que es.
Toma cerda,lo de hoy
Eso ya lo tiene¿Coc@inomana?
Ese tratamiento te lo administras tú, así que ya conocemos a la predator. De todas maneras no me creo nada.Bueno pris, después de muchos años (época popus de apple) siguiendo el recorrido (a veces con más intensidad que otra) de este y otros personajes de la trama en silencio, cojo sitio para poder ir comentando las hazañas de nuestra querida musa.
Yo creo que todas estamos de acuerdo con que Triana siempre tiene algo que ofrecernos.
Aún que a veces tire de recurso fácil y haya épocas en que canse (odio a la Triana Tiktoker) siempre nos ha abierto su ventanita de la miseria, y eso se le tiene que reconocer.
Recuerdo sus primeros desvestimientos y el pensar que eso ya se había salido de madre y no podía llegar más lejos, que equivocada estaba.
Tengo que enterarme de los efectos del ozempic, pero tiene pinta de que nada bueno.
Tampoco sabría decir si realmente se ha pasado de la dosis o lo hace para llamar la atención. Que sabemos que no tiene escrúpulos en hacerlo con temas delicados.
Se supone que no le hacían otra operación porque no la podían volver a anestesiar… ¿pero ahora de este tratamiento sí que le meten más dosis de la recomendada? ¿O ese tratamiento te lo puedes administrar a tus anchas?
Siento que voy a desvivirme hare un directoEstá en directo llorando en la cama del hospital. Dice que le ha dado un hipoglucemia y que siente que va a fallecerque mal rollo primas