- Calificaciones
- 8.903
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
era la dieta de las modelos en los 00Primis, alguien que sepa sobre sustancias de ese estilo.
¿Es en serio que te quitan el hambre? A mí siempre me ha parecido un cuento chino y tenía conocidos que por fumarluego se pegaban unos atracones de comida de la hostia, incluso quienes tomaban
sufrían lo mismo. Y poca gente he conocido yo que hayan adelgazado por fumar cigarros.
Parece que si es ella la de la foto. Estaba tan apunto de entrar en coma que ha tenido tiempo de tomarse la foto y hacerle Photoshop pa quitarse papada y ponerse más delgada. Está demasiado delulu.La decepción descontrolada eres tú
PAYASA, RIDICULA, POCO TE PASA...IGNORANTE, VETE A ESTUDIAR A LA PLAYA CON LA TOALLA.La decepción descontrolada eres tú
LaPrimis, alguien que sepa sobre sustancias de ese estilo.
¿Es en serio que te quitan el hambre? A mí siempre me ha parecido un cuento chino y tenía conocidos que por fumarluego se pegaban unos atracones de comida de la hostia, incluso quienes tomaban
sufrían lo mismo. Y poca gente he conocido yo que hayan adelgazado por fumar cigarros.
Pero que aún se sorprende que los seguidores que tiene, que solo estamos para tirarte cacahuetes reina. Vete comprándote unas rodilleras que para pagar la factura del hospital las vas a necesitar
Cuando yo era más jovencita prácticamente todo mi grupo de amigos se drögaba,hablo de 2-3 días de fiesta,todos con pirulas,cocæína,spid, puerros... Y a casi todos les quitaba el hambre,menos a uno que de normal comía como un animal y con la puestada también lo hacíaPrimis, alguien que sepa sobre sustancias de ese estilo.
Primis, alguien que sepa sobre sustancias de ese estilo.