Mundo Buchonil

Primis, alguien que sepa sobre sustancias de ese estilo.
¿Es en serio que te quitan el hambre? A mí siempre me ha parecido un cuento chino y tenía conocidos que por fumar 🍁🍂🌿 luego se pegaban unos atracones de comida de la hostia, incluso quienes tomaban ☃️ sufrían lo mismo. Y poca gente he conocido yo que hayan adelgazado por fumar cigarros.
era la dieta de las modelos en los 00

¿Es en serio que te quitan el hambre? A mí siempre me ha parecido un cuento chino y tenía conocidos que por fumar 🍁🍂🌿 luego se pegaban unos atracones de comida de la hostia, incluso quienes tomaban ☃️ sufrían lo mismo. Y poca gente he conocido yo que hayan adelgazado por fumar cigarros.
La ☃️ nidea me da bastante miedo jajsjs, pero el tabaco puede darte cierta sensación de saciedad aunque no te quita el hambre como tal. Los porros pues depende, yo cuando empecé a fumar bastante bajé de peso a pesar de darme atracones, porque al final el thc y cbd afectan al hambre y cuando el cuerpo se acostumbra a comer despues de fumar acabas perdiendo el apetito a no ser que estés fumado. Pero también he conocido gente que al empezar a fumar han engordado.

La ⛄️ entiendo que te hace adelgazar pero supongo que depende de muchos factores más. Recuerdo que una vez la psicologa me preguntó por el peso de mis padres cuando hablabamos de mi relación con la comida, y cuando le dije que tenía sobrepeso me dijo "Pero si es cocainomano no debería estar delgado?" 🧍‍♂️supongo que dependerá mucho de la frecuencia de consumo, tampoco era algo diario

Bueno, estoy alucinando...

¿Os acordáis de hace unas paginas que he contado en modo de offtopic que dos influs de argentina promocionaron una formación y trabajo pagado en Rusia, donde se pedían chicas de 18 a 22 años?
¿Y parecia asi a grandes rasgos una estafa rollo trafico de personas?

PUES ES MUCHÍSIMO MÁS GRANDE ESTO, EH.

En resumen de lo que me he informado:

• La empresa rusa esta de marras promete formación profesional, formación en idioma ruso, sueldo por trabajo que te forman, alojamiento y viajes pagados.
  • Los dos influs fueron les enseñaron cuatro paredes, una charlita superficial y pa casa.
  • La realidad: no es una trata de pr0stitución...es una trata de personas para trabajar explotadas en una fabrica de drones y armas rusas para la guerra contra Ucrania.
  • Anteriormente, solo se centraban en contratar a personas africanas y luego solo mujeres africanas de 18 a 22 porque los hombres 'montaban demasiados incidentes'; a la gente africana los tenian de servicio de limpieza y alimentación!
  • Además, en algun periodo en el pasado se llevaban a menores aprox 15-16 y les decian que si se escapaban o renunciaban a la formacion-trabajo (estan 2 años se supone), sus padres tenian que pagar una multa altisima en dinero en Rusia, y uno de los menores se hizo la morision!!!!!!!!!
  • Ahora solo contratan a mujeres de 18 a 22 porque piensan que son sumisas e influenciables y que pueden manejar a su antojo, las tienen hasta la madrugada trabajando en las fabricas, malviviendo en habitaciones amontonadas y malcomiendo.
  • Se supone que tambien hay maltrato y actividades simulando situaciones belicas (posible uso de personas engañadas para acciones militares?) prometiendo recompensas y amenazando con castigos si no se cumple.
  • Al crear armamento belico, hubo un ataque hace no mucho por parte de un dron ucraniano a las instalaciones (sin saber nada de esta situacion) y hubieros varios heridos y todo...y lo que no nos cuentan! Están traficando con gente para ponerles a crear armas, exponiendolos ademas a un conflicto belico ajeno a ellos totalmente y encima maltratados.
He visto este video donde teneis pruebas de todo, los reels de los idiotas de Argentina, la web de la empresa, posts varios, post de gente que sabe lo que esta pasando alli...FLIPO.

Pero que aún se sorprende que los seguidores que tiene, que solo estamos para tirarte cacahuetes reina. Vete comprándote unas rodilleras que para pagar la factura del hospital las vas a necesitar

Triana, ves diciéndole al Tamagochi que sea tu sugar daddy pero tratalo bien esta vez jajaja también búscate otros Super Dandys que tengan dinerito de sobra porque a tus amigas Cataleya, Thalia y Alexandra no les vas a pedir ni un duro que estáis todas peladas y estas te darían antes una ✊ por tu actitud de mierda.
OnlyFlanes no te da de comer porque no llegas al nivel de Trisha Paytas (ella si que ha sabido bien como montarse polémicas para ganar 🤑🤑🤑🤑🤑 y en sus inicios era graciosa, caía bien y pionera en ser Youtuber).
Otro paso sería hacer un crowdfunding como cierto señor que tiene un bar y resulta que no tiene dinerito para reformarlo así que ha pedido que le ayuden 💸 😫

Cuando yo era más jovencita prácticamente todo mi grupo de amigos se drögaba,hablo de 2-3 días de fiesta,todos con pirulas,cocæína,spid, puerros... Y a casi todos les quitaba el hambre,menos a uno que de normal comía como un animal y con la puestada también lo hacía

Si la quitan, en especial el M

Decepcionada con sus seguidores...

Confused Where Are We GIF by Republic Records

Back