A ver Triana, te lo voy a explicar de una forma muy sencilla: Lo que no se habla, se muere, punto.
Si las personas LGBT tienen derechos, y si tú precisamente estás en un país donde es legal la resignación de s*x* y en la que no te van a agredir (o se supone) por ser trans, es porque las personas que tú dices que no deben etiquetarse con sus dos huevos bien gordos salieron a la calle a decir "Soy gay, soy igual que tú y merezco los mismos derechos", ¿Personalmente no quieres presentarte como chica trans? Todo el derecho tienes, pero no promuevas que no se hable de la existencia de diferentes orientaciones sexuales e identidades de género porque en el momento en el que no se hable, se dejará de normalizar.
O si no, vete a un pueblo cerrado donde la población sea mayoritariamente personas de tercera edad sin acceso a internet porque no les gusta, y sin conocimiento del colectivo LGBT y nos vas contando cuántas burradas vas oyendo.
Y así como dato, si las personas del colectivo tienen derechos fue porque una mujer trans racializada, que vivió de la prostit*ción ya que no le daban trabajo por SER TRANS y murió a causa de UN DELITO DE ODIO POR SU IDENTIDAD DE GÉNERO, empezó a manifestarse y a hacer huelgas porque veía como sus compañeros HOMOSEXUALES vivían en represión constante y los mataban.
Que por cierto, no puedes "unirte" al colectivo, eres o no eres, no se escoge de un día me apetece estar y al otro no. El colectivo es colectivo para reivindicar juntos sus luchas, que, por desgracia, aún queda mucho que hacer.
Baja de tu nube, tía.
Atte: Una trabajadora social.