Se parece a la hija de Jesulin y campanarioEs mas rara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece a la hija de Jesulin y campanarioEs mas rara
María está muy estropeada para lo jovencita que es, y por suerte no tiene vicios (que tiene mérito por los ambientes en los que se mueve) porque sino estaría hecha una mierda.Me recuerda a la yerbas cuando se pinchó los labios en ANHQVcuando era más nena era mona, ahora parece Carmen de Mairena pero en soso
Sisi, pero también María fingió el secuestro ese, y que estaba con el ex de kylie Jenner me pareceAhhhh dices Triana! Sí claro. Todas las trolas del mundo.
Total, a mí me tiene pinta de mujer de 40 y largos que no ha sabido envejecer (que no se ofenda ninguna prima que esté cerca de esa edad. Es por el estilo que lleva, que la hace envejecer como si estuviera tratando de parecer más joven, es algo muy raro). Parezco yo más joven que ella y le saco 5 años.María está muy estropeada para lo jovencita que es, y por suerte no tiene vicios (que tiene mérito por los ambientes en los que se mueve) porque sino estaría hecha una mierda.
Para mi cuando estaba más mona fue cuando estaba embarazada de Adam y después de parirlo ósea la época Kardashian y sultana criminal sheytana. Luego se empezó a estropear inyectándose AH en los labios.
Pues parece que al fin y al cabo sí que tiene neuronas, debería demostrarlo más a menudo.
Fuma tabaco pri y bebe alcohol lo hizo en un directo con la reina del brilloMaría está muy estropeada para lo jovencita que es, y por suerte no tiene vicios (que tiene mérito por los ambientes en los que se mueve) porque sino estaría hecha una mierda.
Para mi cuando estaba más mona fue cuando estaba embarazada de Adam y después de parirlo ósea la época Kardashian y sultana criminal sheytana. Luego se empezó a estropear inyectándose AH en los labios.
Yo creo que eso fue algo puntual prima, porque la reina del brillo se mete los cubatas de dos en dos, se lo ofreció y como nuestra buchona tiene cero personalidad se puso a beber para estar adaptada al ambiente, de echo me acuerdo que la reina del brillo le dijo “llevas con el mismo cubata 8 horas, bebe” o algo asíFuma tabaco pri y bebe alcohol lo hizo en un directo con la reina del brillo
En el directo la reina del brillo le dice "Maria tía terminate la copa que llevas 1 hora con ella y no llevas ni la mitad" y Magia le dice "tía es que ya sabes que yo casi no bebo", osea que fumar fuma, pero alcohol no bebe, y si bebe es en un momento puntualFuma tabaco pri y bebe alcohol lo hizo en un directo con la reina del brillo
Yo creo que no fuma y si lo hace es por postureo, le daba al cachimba en su época arabe pero yo tampoco la he visto con un cigarrillo en mano, solo con la reina del brilloPues yo nunca la he visto fumar, no una foto ni nada