Mundo Buchonil

La ex amiga de Maria, líber, que se ha hecho en la cara? Está horrorosa....sigue ejerciendo? Porque siempre la veo en hoteles de lujo, pero vi hace poco que se va a casar

Me recuerda a la yerbas cuando se pinchó los labios en ANHQV 😂😂😂😂 cuando era más nena era mona, ahora parece Carmen de Mairena pero en soso
María está muy estropeada para lo jovencita que es, y por suerte no tiene vicios (que tiene mérito por los ambientes en los que se mueve) porque sino estaría hecha una mierda.
Para mi cuando estaba más mona fue cuando estaba embarazada de Adam y después de parirlo ósea la época Kardashian y sultana criminal sheytana. Luego se empezó a estropear inyectándose AH en los labios.

María está muy estropeada para lo jovencita que es, y por suerte no tiene vicios (que tiene mérito por los ambientes en los que se mueve) porque sino estaría hecha una mierda.
Para mi cuando estaba más mona fue cuando estaba embarazada de Adam y después de parirlo ósea la época Kardashian y sultana criminal sheytana. Luego se empezó a estropear inyectándose AH en los labios.
Total, a mí me tiene pinta de mujer de 40 y largos que no ha sabido envejecer (que no se ofenda ninguna prima que esté cerca de esa edad. Es por el estilo que lleva, que la hace envejecer como si estuviera tratando de parecer más joven, es algo muy raro). Parezco yo más joven que ella y le saco 5 años.

Fuma tabaco pri y bebe alcohol lo hizo en un directo con la reina del brillo

Yo creo que eso fue algo puntual prima, porque la reina del brillo se mete los cubatas de dos en dos, se lo ofreció y como nuestra buchona tiene cero personalidad se puso a beber para estar adaptada al ambiente, de echo me acuerdo que la reina del brillo le dijo “llevas con el mismo cubata 8 horas, bebe” o algo así

En el directo la reina del brillo le dice "Maria tía terminate la copa que llevas 1 hora con ella y no llevas ni la mitad" y Magia le dice "tía es que ya sabes que yo casi no bebo", osea que fumar fuma, pero alcohol no bebe, y si bebe es en un momento puntual

Back