- Calificaciones
- 65.071
A las 5 de la mañana viendola y claro, he soñado con ella. Que era la jefa de una central nuclear, y se llamaba ahora 'Angustias de la verdad'
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no hay más que verlos… aspecto desaseado, pocas luces y que tampoco tienen mucho para elegir por 30 €Francamente...es digno de estudio esto.
Brutal este momento jajajajajJajajaja eso son los pómulos q te dejan en el garaje donde la rispa se puso las nalgas. Un par de prótesis mamarias y ya. Sin importar el lugar
(Implantes mmmqrico)
Tiene pinta de ser de algún equipo de la cárcel o de un poblado chabolista.Necesito saber quien es el futbolista
Lo hecha mierda que está ahora mismo que ahí sale hasta guapaBueno, no hay más que verlos… aspecto desaseado, pocas luces y que tampoco tienen mucho para elegir por 30 €
Que no se quejen si en vez de la del filtro anime cara “adolescente” del faceapp, aparece esto (pero con la nariz engangrenada, el labio de arriba caído a lo duquesa De Alba y un olor tan fuerte que te obliga a pedirle educadamente que se dé una ducha). Lo comido por lo servido. Capaz de que alguno le pague con la noche de hotel, la cena, las copas y las chuches y ya está
Fíjate...si hasta tenía la nariz bien bonita ahí,en comparación a ahora xddBueno, no hay más que verlos… aspecto desaseado, pocas luces y que tampoco tienen mucho para elegir por 30 €
Que no se quejen si en vez de la del filtro anime cara “adolescente” del faceapp, aparece esto (pero con la nariz engangrenada, el labio de arriba caído a lo duquesa De Alba y un olor tan fuerte que te obliga a pedirle educadamente que se dé una ducha). Capaz de que alguno le pague con la noche de hotel, la cena, las copas y las chuches y ya está. Lo comido por lo servido
#TODOSSOMOSALIENSTriana magufa experta en chemtrails y conspiranoia, próximamente terraplanista. Normal que cuando te encerraron todos flipaban con tu inteligencia triana, normal....
Triana no podrias dedicarte hablar de nada porque no sabes hablar directamente, eres una paleta y una inculta amooorch.
Dedicate al circo que es lo tuyo, porque ni en la pesca te va bien.
Ver el archivo adjunto 2990601Ver el archivo adjunto 2990602Ver el archivo adjunto 2990603
He hecho uno de Thalía….Necesito que las primas que saben editar fotos le pongan el jepeto de Truana al póster de Soy Georgina ajajajajajajajjaajahhahaajjajahajajajajajaja no puedo más
Ver el archivo adjunto gracias.mp4Hola a todas. Me juré que hasta que no me leyera todos los hilos de estos infraseres no iba a comentar y bueno, llegó el día. Que p00ta fantasía, estoy fascinada, asqueada, sorprendida... muchos sentimientos. Yo paso de leer libros, me quedo aquí a ver como se desarrolla la vida de estas personajas. Hay páginas que me las he releído y todo, sois mis escritoras favoritas.