Mundo Buchonil

primas q pensáis de esto que subió la sanhomosexual sobre Triana??
Llevo siguiéndola desde antes de que transicionara y en el foro también he estado desde que seguía con su ex. Recuerdo que en esa época Triana era más normal, se dedicaba a la pescadería y eso, pero dentro de lo que cabe llevaba un perfil bajo, se pegaba sus viajes con su novio y eso. Sin embargo, desde que fue a Tailandia a hacerse la operación y que Justo coincidió que su ex la dejó tirada ahí veo que está en un círculo de autodestrucción cada vez peor y sin sentido. En plan, si ganara dinero o algo con loa show que monta aún lo entendería, pero es hacer el ridículo por hacerlo, se nota que se odia muchísimo a sí misma y no se, que pensáis vosotras sobre esto?
Yo sinceramente nunca la he visto bien, estando con el ex antes de operarse subia fotos tocandose la tripa y diciendo que estaba embarazada y hacia unos show lamentables , aunque no como ahora claro.
En su caso creo que es una circa que nunca ha estado bien, pero ahora se le ha sumado el alcoholismo, el rechazo y las ansias de ser famosilla.

Llevo siguiéndola desde antes de que transicionara y en el foro también he estado desde que seguía con su ex. Recuerdo que en esa época Triana era más normal, se dedicaba a la pescadería y eso, pero dentro de lo que cabe llevaba un perfil bajo, se pegaba sus viajes con su novio y eso. Sin embargo, desde que fue a Tailandia a hacerse la operación y que Justo coincidió que su ex la dejó tirada ahí veo que está en un círculo de autodestrucción cada vez peor y sin sentido. En plan, si ganara dinero o algo con loa show que monta aún lo entendería, pero es hacer el ridículo por hacerlo, se nota que se odia muchísimo a sí misma y no se, que pensáis vosotras sobre esto?

Yo voy a comentar primera y última vez sobre esto explayándome porque no quiero que se nos llene el hilo de terf, personas que dicen sobre el lobby y sobre las farmacéuticas. Y es que ya hay una que me estoy viendo venir y nos van a borrar mensajes. No es el hilo ni la temática ni nada y espero que si alguien responde lo haga también en spoiler.

Dicho esto, para mi las transiciones salvan muchísimas más vidas de las que se llevan. Que la señora Sandra lo ha pasado fatal y considera que le obligaron a transicionar cuando deberían haberle hecho aceptarse como hombre gay me parece perfecto y me da mucha lástima, pero no puede pretender ahora que la gente trans no exista. Claro que hay gente que detransiciona y por supuesto que tiene que ser un infierno, pero eso no significa que no sean minoría. Y sí, los tratamientos hormonales son una mierda, mi amiga de toda la vida es una chica trans y sé que son una mierda, pero iba a llegar al punto en el que no iba a estar más con nosotras. Y no, no es un hombre gay. Es una tía, siempre lo ha sido.

Dicho esto también, puede ser, ojo, puede ser que Triana sí que esté arrepentida de haber transicionado. Yo personalmente lo que creo es que de lo que está arrepentida es de la v4g1n0plastia (y de algunas operaciones más) y no de haber transicionado, ya que es cierto que a raíz de ahí se le fue el novio, el trabajo y presumiblemente el placer. Eso tiene que volver majara a cualquiera. Pero es que también es cierto que Triana siempre ha tenido problemas psicológicos, antes y después de la transición.

No le echemos ahora la culpa al lobby lgtbi que quiere corromper a los niños de que una persona estuviese emocionalmente inestable y transicionara por atención (en el caso de que sea cierto que no es trans) o de que le saliese mal una operación por no cuidarse (en el caso de que sí lo sea). Es, y ha sido siempre una persona con adicciones y con una necesidad patológica de atención.

Y por último, en eso que dice Sandra de que el padre de Triana blablabla...bueno, eso son las palabras de Triana. También dijo que tenía cáncer. Basándome en la relación con su madre y en todo lo que le pasa, no me parece que tenga una mala situación familiar precisamente.

A Triana lo que la dejó tocada es la v4g1noplastia, porque
1) Perdió clientela y por lo tanto dinero.
2) Si lo de que es inservible es cierto pues 😃
3) El ex la dejó
4) Todo esto le costó un dineral
5) Antes sin hormonarse seguía teniendo los testículos, asi que al menos ALGUNAS hormonas tenía. Ahora mismo ese cuerpo va sin control. Si a las personas cis los desajustes hormonales nos dejan locas imaginaos el que a tu cuerpo le falten X tipos de hormonas.
Lo de la Sandra esa pues mira, una pena que no tuviera guía y demás, como dice @Xiaoyu , no es algo extrapolable al resto de casos de personas trans y tampoco es la primera persona del colectivo que resulta ser terf.

no quería abrir debate sobre este tema, solo que me cuadra perfectamente que la vaginoplastia para triana fue una experiencia sumamente traumatica, unido que en un corto plazo de tiempo también paso lo de que se filtro las fotos de ella con el novio en una pagina de pescaderas y que al novio la familia le hizo un escarnio publico que también le empujó a dejarla.

creo que triana se sintio utilizada en parte por el novio porque el obviamente sabia a que se dedicaba y de hecho ella le pagaba a el muchisimos caprichos, viajes y demás, y él (no lo juzgo ni lo justifico, solo comento) a la minima que se destapo a su entorno más cercano le dio la patada. No se, se que triana es una pedazo de lianta que no se merece ni la más minima gota de respeto o compasion, pero no puedo evitar pensar que los ultimos acontecimientos de su vida le han quebrado un poco la cabeza y que probablemente no remonte

A Triana lo que la dejó tocada es la v4g1noplastia, porque
1) Perdió clientela y por lo tanto dinero.
2) Si lo de que es inservible es cierto pues 😃
3) El ex la dejó
4) Todo esto le costó un dineral
5) Antes sin hormonarse seguía teniendo los testículos, asi que al menos ALGUNAS hormonas tenía. Ahora mismo ese cuerpo va sin control. Si a las personas cis los desajustes hormonales nos dejan locas imaginaos el que a tu cuerpo le falten X tipos de hormonas.
Lo de la Sandra esa pues mira, una pena que no tuviera guía y demás, como dice @Xiaoyu , no es algo extrapolable al resto de casos de personas trans y tampoco es la primera persona del colectivo que resulta ser terf.
Yo creo que has dado en el clavo, pri. Dudo mucho que lleve su hormonación al día y ese cuerpo tiene que estar (aún más) loco que nunca.

Siempre ha sido bastante envidiosa también, como todas las del hilo vaya. Necesidad de atención, complejo de inferioridad por pensar que merecen una vida a todo trapo, sustancias...en fin. Que si yo no puedo, no puede nadie y ahora somos todas hombres, y las cis procreadoras y demás. Y como mi ex marroquí me ha dejado, ahora todos fuera de España. Es un patrón, un mecanismo de defensa. Nada nuevo bajo el sol.

Hola primas. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo, pero bastante desconectada en muchos momentos.

¿Triana ha mencionado en algún momento el estar “descontenta” con la vaginoplastia? ¿Al menos por encima? ¿Ha mencionado algo que podría indicar que se arrepiente de ello? ¿O es más bien suposición de las primas? Que me cuadra perfectamente por todas la razones que habéis dado. Es una operación que te cambia la vida por completo, no es moco de pavo, y a gente mentalmente estable incluso le puede causar estragos como para no haberlo hecho con Triana.

Pero por saber si ella ha hablado algo del tema alguna vez aunque sea mínimamente.

Buenas, pris. No sé que pensar. La conozco desde hace tiempo, solo que no la he seguido a menudo. Había visto vídeos sueltos y bueno, siempre me ha parecido muy maleducada y ordinaria. La conozco desde que descubrí a la reina del brillo en 2019. Por tanto, no conozco a ese novio... El marroquí?

Yo pienso que todo esto vino de antes. En Ask, cuando era una cría, se exponía una barbaridad y le hacían comentarios muy chungos. Siempre contestaba a todo, aunque fuera con monosílabos o con fotos suyas. Intentaba dar explicaciones continuas de cómo se sentía o por qué era así. Parece una persona que ha necesitado la validación de los demás para sentirse segura y tan solo ha obtenido rechazo. Me imagino que todo viene de su infancia... Su padre ha de ser un cromañón.

Por eso creo que se ha sexualizado tanto, ha aprendido que, ofreciendo su cuerpo, es tratada como "una persona digna" (entrecomillado enorme). Y es consciente de todo, de ahí que trate tan mal a sus clientes. Sabe que sin cobrar no hablaría con nadie... Me imagino que ella tendrá algún momento más lúcido y de "reflexión" porque se nota que está asqueada de su vida. Aún es joven y debería encauzarla, que tan solo hay una. Invertir tiempo y dinero en recuperarse mentalmente, en lugar de malgastarlo en arreglos estéticos innecesarios.

Antes de transicionar, en Ask, decía que le gustaba ser así como era, con su cuerpo y su feminidad. Sin embargo, la gente cambia con el transcurso del tiempo y no sé si la operación habrá sido un hecho traumático para ella o algo positivo. Posiblemente fuera una persona sensible a la que le afecta todo mucho y su mente se ha descontrolado con todos los traumas que ha ido viviendo. Mucho trastornos mentales y de la personalidad empeoran con los años.

Sé que no gusta que se empatice con ella y es comprensible... Da mucha rabia ver lo mal que trata a las personas; sin embargo, es bueno darse cuenta de que la gente no va haciendo daño a los demás por diversión. Siempre hay malestar por parte del agresor. Otra cosa es que justifique sus actitudes así. Pero por muchas excusas que ponga, nadie la quiere a su vera. Así que no lo veo peligroso.

Back