Mundo Buchonil

Es que ha sido por publicidad pero no sé cómo no se le da vergüenza que la gente de su círculo íntimo pueda ver eso en su perfil, a mi se me caería la cara de vergüenza 🤢 ahora todos pensarán que es una asquerosa
Prima, yo no creo que sea por publi, y si es publi, es publi para ella misma entre ese público asqueroso que debería estar en un psiquiátrico mínimo. Al igual q otras primas creo q tiene cero escrúpulos y es capaz de todo por 3 míseros euros. En el hilo ya se habían comentado algunos tiktoks turbios con sus pobres perros. Me da mucho pto asco este despojo de plásticos y todos los q consuman semejantes barbaridades. Poneos a trabajar y dejad a los animalitos en paz pedazo de anormales!!!!! Y no digo todo lo q pienso, me estoy mordiendo la lengua mucho, porque telaaa ..... 🤮🤮🤮🤬🤬🤬

Última edición:
Ugh, honestamente si María se dedica a hacer esas cosas con perros no me sorprende que tenga que estar metiéndose óvulos y otros desinfectantes vag1nal3s cada dos por tres, supongo que ahora todo tiene sentido

Back