Se mete grasa en el monte de Venus y claro eso abulta más que un monedero lleno de centimos de euro...Alguien me puede explicar de qué operación se trata la que se hizo esta tía ???
Aumento de vulva? cómo funciona ???? Estoy picueta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se mete grasa en el monte de Venus y claro eso abulta más que un monedero lleno de centimos de euro...Alguien me puede explicar de qué operación se trata la que se hizo esta tía ???
Grasa en la tota , como un relleno de labios pero con grasa ( espero que fuera grasa h no polimero)Alguien me puede explicar de qué operación se trata la que se hizo esta tía ???
Primas perdonad, soy nueva en el hilo, pero esta es María Rispa?
Así es.Primas perdonad, soy nueva en el hilo, pero esta es María Rispa?
También es Renata,Sultana,canaria,gitana y pa’ los chivatos una catanaPrimas perdonad, soy nueva en el hilo, pero esta es María Rispa?
Ay yo desde la época de chicos y chicas la he seguido siempre a las dos sobretodo a la Rispa, que menudo despojo. Cambiaba más de país, cultura, religión… Lo mejor cuando abandonó a su hijo por irse a latino América a vivir con un tío que conoció de internet y se casó con él, los animales los quería mucho pero al hijo abandonado en España y ella viviendo la vida de lujo por Sudamérica… Hace mucho que no sé del esposo supongo que lo dejaron pero nunca me enteré si dijo algo, aunque sospecho que lo dejó cuando se fue a USA a ser striper. Y cada vez operándose para estar peor (?) Una época que tenía en only super barato con unas amigas lo pagamos por curiosear y las t*tas las tiene horribles un pezon mirando pa Cuenta y el otro pa Algeciras, y ese culo y los rellenos de grasa del toto en fin un circo desde que empezó hasta día de hoyHola primas! Por fin tengo cuenta ya!
Hace muchísimos años seguía a María y Triana..hubo una temporada que les perdí la pista y ahora que las vuelvo a encontrar por el camino estoy alucinando con sus cambios físicos y su decadencia...
Una abandonando a su hijo y se viaje por el mundo para conseguir 4 duros
La otra liándola padrísima por todas partes donde va y dejando huella, encima una huella malisima, que cuando los del albergue, el señor de la pride que iba con su nieta.. alucino como han acabado
Esta chica me da mucha lástima en el fondo...está obsesionada.
No lo descartaría, y sea lo que sea es perturbador cuanto menos. No sé cómo pueden llegar a esos extremos y sobretodo como los cirujanos aceptan hacer estas atrocidades cuando claramente estas personas necesitan ayuda psicológicaEs un tio?
En este video y en unos cuantos tiene manos de caballeroNo lo descartaría, y sea lo que sea es perturbador cuanto menos. No sé cómo pueden llegar a esos extremos y sobretodo como los cirujanos aceptan hacer estas atrocidades cuando claramente estas personas necesitan ayuda psicológica
Oye pues si eh un poco parece las tiene demasiado grandesEn este video y en unos cuantos tiene manos de caballero