Mundo Buchonil

Por cierto primas, con quien va ahora cataleya? Es que vaya pintas que me llevan las dos jajaja

Tal ves sea con Thalia Gitanilla, perdón, Thalia Fresita 😰😂
Una individua que era muy amiga de la Rispa, Triana y Alexandra AkaBadGemini, y como siempre pasa en un grupo de buchonas salvajes pues acaban todas peleadas 😭
¿Thalia se hormona? Porque presiento que no, lleva la ropa muy apretada además (como si quisiera ser una skinny legend :'( )

Tal ves sea con Thalia Gitanilla, perdón, Thalia Fresita 😰😂
Una individua que era muy amiga de la Rispa, Triana y Alexandra AkaBadGemini, y como siempre pasa en un grupo de buchonas salvajes pues acaban todas peleadas 😭
¿Thalia se hormona? Porque presiento que no, lleva la ropa muy apretada además (como si quisiera ser una skinny legend :'( )
🍓🍓🍓🍓🍓 frezaaaah quiero frezaaaah 🍓🍓🍓🍓

Qué horror primas... sabéis qué edad tiene exactamente? Calculo que será de mi edad más o menos.
La seguía cuando se hizo famosa en aquel programa de ligoteo de críos y la perdí la pista cuando tuvo al niño y se las daba de musulmana.
Que infancia más dura estará pasando ese pobre crío...por qué si no recuerdo mal ella lo tuvo con 15 años creo... El niño tendrá ya más o menos 9 o 10 años, lo que habrán visto esos ojitos madre de dios que pena

Que infancia más dura estará pasando ese pobre crío...por qué si no recuerdo mal ella lo tuvo con 15 años creo... El niño tendrá ya más o menos 9 o 10 años, lo que habrán visto esos ojitos madre de dios que pena
El nene acaba de cumplir 8, unas páginas atrás está la foto de su tarta. Rispa ya va por 25.

Edito y añado: página 4143

Back