Mundo Buchonil

A ver si lo que le ha pasado es que le ha picado la mosca tse tse ....🤣🤣 qué diosa
También se ríe y lanza puyitas a sus ex amigas creo
Dice que ella va a por todas con su transición y que quiere tener una cara lo más dulce posible. Que le sabe mal por ESOS CHICOS que se quedan en el camino y no consiguen su sueño de SER MUJER y se quedan como los CAMIONEROS que son
Es que es mala persona, qué asco de comentarios.

La operación de "mirada de ternura" es una blefaroplastia asiática. Es lo que se hacen las personas con los ojos achinados para tener un poco de párpado.

Tendrían que haberle cortado párpado y darle puntos, pero yo no se los he visto.

Una frontoplastia es estirar y recortar la piel de la frente, no ponerla más redondeada como dice ella. Para eso creo que habría que limar el hueso.

Esos vendajes... he visto bastantes heridas y vendajes post quirúrgicos como para verles a los suyos poco sentido. Lo que lleva en la frente parece una compresa de vientre, como lo que se ponen las mamás después de parir relía' con las vendas que tenemos en el botiquín de casa.

Y ese drenaje hacia arriba en vez de hacia abajo... ¿qué le salen los líquidos a presión?

Algo se ha hecho por la hinchazón de los ojos.
¿El qué? Pos' no lo sabremos nunca. Lo mismo se ha caído y se ha chocado con un bordillo como cuando se partió el diente por la mitad y nos dijo que se había hecho una rinoplastia 😂

Eso sí, admiro su capacidad de hacer el ridículo y subirse en un tuk tuk por medio de Tailandia tal que así:

71f0DesojjL.jpg

Como se edita tanto la cara a saber... tendremos que esperar a que haga algún directo de Yoselin y se le quite el filtro para ver realmente si hay algún resultado..
Yo de momento solo la veo más bizca que antes 😅🤣

La operación de "mirada de ternura" es una blefaroplastia asiática. Es lo que se hacen las personas con los ojos achinados para tener un poco de párpado.

Tendrían que haberle cortado párpado y darle puntos, pero yo no se los he visto.

Una frontoplastia es estirar y recortar la piel de la frente, no ponerla más redondeada como dice ella. Para eso creo que habría que limar el hueso.

Esos vendajes... he visto bastantes heridas y vendajes post quirúrgicos como para verles a los suyos poco sentido. Lo que lleva en la frente parece una compresa de vientre, como lo que se ponen las mamás después de parir relía' con las vendas que tenemos en el botiquín de casa.

Y ese drenaje hacia arriba en vez de hacia abajo... ¿qué le salen los líquidos a presión?

Algo se ha hecho por la hinchazón de los ojos.
¿El qué? Pos' no lo sabremos nunca. Lo mismo se ha caído y se ha chocado con un bordillo como cuando se partió el diente por la mitad y nos dijo que se había hecho una rinoplastia 😂

Eso sí, admiro su capacidad de hacer el ridículo y subirse en un tuk tuk por medio de Tailandia tal que así:

Ver el archivo adjunto 4014730
Me meo con tu comentario 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues que se ha hecho una ternura de ojos dice (panda eyes)
Y se va a tocar otra vez el labio ....Ver el archivo adjunto 4014665
Pffff madre mía, me la imagino en Dubai cuando recién ha cobrado mirando Groupon Tailandia a ver qué retoque estético de dudoso resultado se hace.

Lo del labio ni comento, qué pvtos cxjones, si es que va a parecer el black alien

Pues que se ha hecho una ternura de ojos dice (panda eyes)
Y se va a tocar otra vez el labio ....Ver el archivo adjunto 4014665
Primas, pero quien se cree que esta circa se haya operado? Se hace nosequé en la frente y la lleva al aire y la cabeza hasta la nuca vendada… Luego está la sangre que es tomate frito triturado, y por último, salir a dar una vuelta en tuk tuk recién operada. Más falso que Judas todo. Luego se pondrá filtros como la otra vez y ya está, hasta que se ponga como el ojal y se vea otra vez su carita de Manolo. Está fatal del todo.
Prima pues creo que esta vez si se ha operado de verdad, normalmente cuando te operas se te hincha la cara, ojeras, párpados... La foto que ha subido la prima tiene los párpados hinchados.

Le estaran drenando la unica neurona que le quedaba, diria que pa no kgarse encima, pero si si que se kga🤣🤣 esque no hay por donde cogerla, como va a ir así por la calle tan tranquila.. con la de infecciones que puede pillar.. en fin

Back