Otro puñado de cacahuetes
Se le ha escapado la Yoselin a ratos jajaj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro puñado de cacahuetes
Una vuelta en walkie talkie prima. Lo siento pero yo en estos momentos la amo, es que no puede ser la personalidad más circa de la historia y ser tan divertida la cabrona.Primas, pero quien se cree que esta circa se haya operado? Se hace nosequé en la frente y la lleva al aire y la cabeza hasta la nuca vendada… Luego está la sangre que es tomate frito triturado, y por último, salir a dar una vuelta en tuk tuk recién operada. Más falso que Judas todo. Luego se pondrá filtros como la otra vez y ya está, hasta que se ponga como el ojal y se vea otra vez su carita de Manolo. Está fatal del todo.
Te quiero mucho prima, gracias por dejar estos momentos para los anales de la historia.
no te pasas de woke prima, a mí siempre me ha resultado un poco repulsivo cómo hace alusiones a su coxx que es apretado y rosadito, como el de un bebé, dicho por ella misma... es que incluso si fuese una broma, que no lo es porque son el tipo de cosas que dice para poner cachondos a los tamagotchis, cruza la líneaNo quiero ser "that one friend that's too woke" pero, ¿no es superraro como siempre hace analogías con querer ser como una adolescente o niña? O al menos es lo que he notado. "Dulce" "tierna" "chiquita" "baby face". Son halagos comunes, pero chica, todo el tiempo, una y otra vez, parece una hiperfijación.
Que va prima, esta se ha ido de pescadera a "Dubai" (yo sigo sin creérmelo, con lo narcisista que es, poco presumió de Dubái comparado a cuando fue de verdad) y se lo habrá pagado con eso. Como cuando se triángulo la zona, hizo lo mismo (y todos sabemos lo mal que le fue..).Que dice en el directo ese que ha generado 250k de dolares con tiktok, sorry pero esq no me creo nada. Que si q le han donado 5 leones, pero q tiktok se queda un porcentaje enorme
El cirujano es este ???
Ha compartido un vídeo de esta cuenta
Qué miedo
La fábrica de muñecas
El cirujano es este ???
Qué miedo
La fábrica de muñecas
El cirujano es este ???
Qué miedo
La fábrica de muñecas