Mundo Buchonil

A este ritmo le va a quitar el guiness de tamaño de labios a la gran buchona búlgara Andrea Ivanova (adjunto pruebas del delito abajo). Y sobre las cejas... Eso queda mal, te tienes que hacer microblading para que parezca que tienes pelitos en vez de una calcomanía de las bolsas de papas de los 90.

Por qué alguien haría esto? Y se piensa que es famosa?

Por qué alguien haría esto? Y se piensa que es famosa?
Y según leí quiere ponerse más, pero los cirujanos le han dicho que podría literalmente pasar a mejor vida. También se ha pinchado la barbilla y ahora tiene como objetivo conseguir la barbilla más puntiaguda del mundo (no tiene miedo al éxito 🤣). Al menos parece buena persona, y por las cosas que sube a su insta más allá de su cara, parece que tiene amigas normales de toda la vida. Que al fin y al cabo, más allá de los circos, lo que importa es eso, ser buena gente y rodearte de buenas amistades (como todas las protas y secundarias del hilo, jajajajajajaNO 🤣).

Y según leí quiere ponerse más, pero los cirujanos le han dicho que podría literalmente pasar a mejor vida. También se ha pinchado la barbilla y ahora tiene como objetivo conseguir la barbilla más puntiaguda del mundo (no tiene miedo al éxito 🤣). Al menos parece buena persona, y por las cosas que sube a su insta más allá de su cara, parece que tiene amigas normales de toda la vida. Que al fin y al cabo, más allá de los circos, lo que importa es eso, ser buena gente y rodearte de buenas amistades (como todas las protas y secundarias del hilo, jajajajajajaNO 🤣).
Ya he visto que tiene OF y tiene tambien tet4s grandes...pero lo que no entiendo es...¿que pasa con las cejas?

Ay dios mio estoy rodando por el suelo con lo de las cejas de chola jajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja es que siiiii

lips GIF

Yo también me hago las cejas con henna y no me dejan salir a la calle con todo el pigmento ahí puesto, no sé qué invento se ha hecho.

Back