Mundo Buchonil

El otro día se me ocurrió preguntar.. Lleva como una semana en bucle y parece que aún no le hicieron el favor 🤣 por cierto, he buscado y es una app de gays no lo entiendo, la otra la tal cataleya igual lo dice que usa esa app, en los directos..Pero si son trans porque utilizan apps de gay? Ver el archivo adjunto 4034158
Ah ese es el Tinder de gays, lo usan también las chicas trans porque hay un huevo de chasers buscándolas.

El otro día se me ocurrió preguntar.. Lleva como una semana en bucle y parece que aún no le hicieron el favor 🤣 por cierto, he buscado y es una app de gays no lo entiendo, la otra la tal cataleya igual lo dice que usa esa app, en los directos..Pero si son trans porque utilizan apps de gay? Ver el archivo adjunto 4034158
esta chica esta fatal 😂 😂 .si.. en grindr hay muchas trans... es un cebo para atraer a chasers...(chicos heterosexuales con fetiche a las trans, chicos gays femeninos... todo esto)

Igual ya se ha pasado por aquí, pero como noto esto muy parado lo quería compartir, perdonad si me repito.

Si esta chica (en apariencia normal, por lo que se percibe en el vídeo) cuenta que otras chicas de su círculo (vamos a asumir que también normales) han tenido esas experiencias tan traumáticas con el tema fiestas de Dubái, imaginaos lo que puede estar haciendo un personaje de la talla de Triana...

Mansiones desde fuera, menús de rte servidos en bandejas de plástico y cubiertos de madera, camas de hoteles "sólo la almohada", Triana es sincera con su vida de lujos en Dubai???

Yo creo que lo que le hacen allí es indescriptible hasta para ella. Recordemos que por aquí se puso una reseña que le pusieron en una pescadería online y era de chiste la vd. Surrealismo puro y duro; y acostumbrada aquí a coger a colgados, críos y clientes borrachos que no pueden ni ponerse en pie, está acostumbrada a mandar pero allí es imposible que mande nada, humillación y sumisión a tope. La primera vez que se fue por vía Instagram, conoció a una rusa allí con la que compartía habitación en un hotel (un hotel súper sencillo, en plan para viajes rápidos de empresarios) iban borrachisimas de hotel en hotel con chófer privado y decían que sólo en las terrazas servían alcohol, y pagaban ellas si no recuerdo mal. Pues en uno de esos directos donde empezó a insultar a la rusa pasadisima de rosca, confesó que odiaba Dubai y que el "jeque" de turno las tenía todo el día encerradas en la habitación del hotel y sacándolas por ahí. Cuando las sacaba con sus choferes les quitaba el móvil y cuando se acababa la fiesta de vuelta acompañas pero a dormir en la habitación juntas como si fuesen amigas, y eran desconocidas... Todo rarísimo, y que los moros de Dubai están enfermisimos eso tb lo dijo muchas veces

Adjuntos

• Screenshot_20250408_225745.jpg
    Screenshot_20250408_225745.jpg
    253,2 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20250408_225720.jpg
    Screenshot_20250408_225720.jpg
    145,8 KB · Visitas: 126
Última edición:
Mi teoría es que Triana allí es llevada a través de "alguien" o "algo". Es decir, cada vez que va a Dubai tiene alguien que va a buscarla, a veces comparte habitación (nunca enseña las habitaciones y cuando las ha enseñado parecen apartamentos en Benidorm), se hace algunos retoquitos y lleva chilaba... Sabrá Dios qué turco o qué pakistaní estará quedando allí con ella y a cambio de vuelos+hoteles de 3 estrellas+y 4 menús en el Starbucks de allá es capaz de dejarse barnizar en barro o recibir un palizón en pleno post-operatorio. Luego se va sola a un centro comercial a comprarse 4 bolsos falsos, bolsa incluida, uñas nuevas hechas y a fardar

Mi teoría es que Triana allí es llevada a través de "alguien" o "algo". Es decir, cada vez que va a Dubai tiene alguien que va a buscarla, a veces comparte habitación (nunca enseña las habitaciones y cuando las ha enseñado parecen apartamentos en Benidorm), se hace algunos retoquitos y lleva chilaba... Sabrá Dios qué turco o qué pakistaní estará quedando allí con ella y a cambio de vuelos+hoteles de 3 estrellas+y 4 menús en el Starbucks de allá es capaz de dejarse barnizar en barro o recibir un palizón en pleno post-operatorio. Luego se va sola a un centro comercial a comprarse 4 bolsos falsos, bolsa incluida, uñas nuevas hechas y a fardar

No veo a Triana haciendo de Dominatrix estilo Carmen de Mairena en esos lares, no siquiera en Marruecos puede tener ese comportamiento porque la policía le pondría una multa del copón o algo peor (hay policía muy corrupta y te pueden prohibir la entrada al país). Esta señora se aprovechaba en España porque ir al calabozo a dormir 1 o 2 días era parte de su rutina 😂
Yo hago una de esas burradas y se me cae la cara de vergüenza delante de mis amigos y mi familia 😫 Además que yo no tendría tan buena suerte como Triana porque poco le pasa cuando va insultando y defecando por la calle
💩👄💩

Back