Mundo Buchonil

Como? Jajajaja quien dijo eso??
Vi que la Marrash estaba haciendo un directo, me metí y había una tía en la camara que no era ella, hablaba italiano y estaba ultraoperada, estaba diciendo que Laura ya no está, que Laura ya no la volveremos a ver, mientras reía ella y otras 2 chicas más se escuchaban al fondo, y hacia mucha alusion a que le había pasado algo mortal, luego dijo "pues nada, despediros de Laura" y cerró directo

puede ser que todo sea broma (de muy mal gusto) pero recordemos que triana se mueve en ambientes peligrosos, siempre ha sido así y con las que ha liado suerte ha tenido de salir medio bien en muchas…. llamadme paranoica pero a mi si me preocupa un poco la verdad es que a saber con quien se junta sola en otro país
Pienso lo mismo.
Vaya valor tiene hacer lo que hace en los países a los que va.
Si una vez a mi tío casi lo llevan a la cárcel por comer chicle… no me quiero imaginar si ven a nuestra Marrash en su esencia.
Pero tienes toda la razón… que puede ser que todo sea broma y mañana de señales de vida.
No me gusta nada en los sitios donde se mete ella solita y cualquier día se va a llevar un buen susto grande!
Lo que no sé es cómo no se lo ha llevado ya…

Back