Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como? Jajajaja quien dijo eso??la marrash está bien?? dicen que la han matado
Vi que la Marrash estaba haciendo un directo, me metí y había una tía en la camara que no era ella, hablaba italiano y estaba ultraoperada, estaba diciendo que Laura ya no está, que Laura ya no la volveremos a ver, mientras reía ella y otras 2 chicas más se escuchaban al fondo, y hacia mucha alusion a que le había pasado algo mortal, luego dijo "pues nada, despediros de Laura" y cerró directoComo? Jajajaja quien dijo eso??
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250411_233119_X.mp4Como? Jajajaja quien dijo eso??
Se supone que está Emiratos Árabes y ella ha dicho que no puede grabar ni tampoco el jeque enterarse de que ella hace directosEstarán de cachondeo supongo
Está claro que es de risa porque están de jijijajas pero un poco preocupante sí que es... Además que menuda bromita de mal gusto hacer un directo diciendo que se ha ~ido de viaje~ imaginate que lo está viendo alguien de su familia o algo...
Pienso lo mismo.puede ser que todo sea broma (de muy mal gusto) pero recordemos que triana se mueve en ambientes peligrosos, siempre ha sido así y con las que ha liado suerte ha tenido de salir medio bien en muchas…. llamadme paranoica pero a mi si me preocupa un poco la verdad es que a saber con quien se junta sola en otro país