Mundo Buchonil

Ese tratamiento te lo administras tú, así que ya conocemos a la predator. De todas maneras no me creo nada.

Una s0bredosis de este tipo de fármaco puede ir desde deshidratación por vómitos y diarreas hasta una pancreatitis. Poca broma.

Esto es un poco offtopic y siento sonar como una mujer mayor, entiendo que todos tenemos factor nostalgia en nuestra vida y además yo he sido muy dosmilera en muchos aspectos (sigo vistiendo así). Vale. Pero está época que estamos viviendo, entre el 0nlyfans, el auge de mujeres que quieren que sus maridos las mantengan y para ello votan hasta en contra del derecho a ab0rtar de otras, las IA contaminando y quitando curros, las maquinas quitando también (el otro día fui a Zara y ya no hay dependientas en caja), el problema de la vivienda en pos del turismo y el Ozempic o cualquier medicación para diabéticos que al tener dinero puedes comprarla sin más... Yo qué sé. Quizá es que llevo un año raro, pero me tiene el futuro y el mundo como un poco deprimida y asqueada. Al punto de que siempre quise tener hijos y ya no lo tengo tan claro (que por eso mismo quizá estoy depre con el tema del mundo).

Perdón por la chapa pris.
Pues tienes toda la razón... Yo crecí adolescente en los 2000s y la verdad fue horrible la presión que había con el tema de los cuerpos súper delgados y los TCAs.

Ahora es lo mismo pero con una pastilla o unos pinchitos y lo peor es que nadie se esfuerza un mínimo por tener belleza interior, todo es falso, conseguido de manera artificial e inmediata...

¿En qué momento? Yo eso me lo he perdido, ¿no tiene dinerets para volver a España?

No me acabo de creer que no tenga medios para volver, ojo, no dinero. Eso no dudo que se lo ha fundido en tonterías, y es posible que no le dé para volver. ¿Pero su madre no tiene 400€ para conseguir cualquier billete barato de avión y traérsela? Lo dudo bastante, así que si aún sigue ahí es porque quiere. Seguramente aún no ha cumplido su metamorfosis con éxito y necesita quedarse más tiempo para seguir con el juego de ganar dinero y retocarse.

Volver no dudo que vuelva a España (aún que sería una fantasía ver cómo desenvuelve el personaje en “Tailand”) en el plazo que tiene, ya que si estás más de la cuenta te prohíben la entrada y te ponen una multa.
Lo dijo en un directo la semana pasada. No es que no tenga dinero, sino que dice que el jeque se ha vuelto más posesivo con ella y que no quiere que se marche. Ella dijo que estaba deseando volver a España pero que no sabía cómo decírselo...

Yo te diría de tirarle ya directamente el saco xD SACAZO DE CACAHUETES quien se anima?

Por cierto a mi me da que como su despampanante face reveal ha pasado sin pena ni gloria (igual ella se pensaba que se iba a hacer viral o algo) ahora está haciendo el berrinche fingiendo que está en coma, ejke ejjjjjkeeee

Última edición:
Pues tienes toda la razón... Yo crecí adolescente en los 2000s y la verdad fue horrible la presión que había con el tema de los cuerpos súper delgados y los TCAs.

Ahora es lo mismo pero con una pastilla o unos pinchitos y lo peor es que nadie se esfuerza un mínimo por tener belleza interior, todo es falso, conseguido de manera artificial e inmediata...
Claro. Si yo dentro del factor nostalgia siempre he sido muy consciente de que no todo era mejor y esas cosas, al contrario.

Cuando salió la moda de las Kardashian de todas las chicas a ponerse de todo, mucha gente decía que los tiempos pasados tal y cual, y yo justo ponía el ejemplo que has dicho, que en nuestra época también habían unos cánones y una anorexia del copón.

Que si bien prefiero la época Messenger, nos viene muy bien sobre todo a las mujeres poder tener un teléfono que pueda llamar a cualquier hora e incluso poder grabar.

Siempre he intentado no dejarme llevar por la nostalgia o el todo es peor, pero esta época concreta me está costando.

Y lo peor no es el presente, es el futuro que les espera tanto pinchacito artificial. De todos es sabido que los tratamientos así tienen muchos efectos secundarios, pero se les olvida el más importante, que efecto a largo plazo le proporciona a alguien SANO?
Y ya no digo nada del ácido hialurónico, que para prevenir está genial, pero para modificar no, ya sé descubrió que el cuerpo no lo reabsorbe en su totalidad y va migrando porque está inyectado en exceso.
Y además, la gente que se lo pone para modificar aparenta más edad.
Todo esto viene siendo, como cuando te haces un tatuaje de joven en un sitio de mala muerte del que con el paso de los años te arrepientes, con la diferencia de que el tatuaje tiene arreglo, el de la Salud no, y el del ácido hialuronico para modificar tampoco, puesto que hay tanto exceso que estira la piel y quitarlo sería peor.
Yo tengo un TCA, no sabéis las burradas que he hecho y hago con mi cuerpo, y os diré que tengo secuelas por hacerlas a nivel de Salud.
Así que quereros tal y como sois primas, no os dejéis influenciar por nada ni por nadie, la belleza precisamente es esa, ser como uno es.

Lo dijo en un directo la semana pasada. No es que no tenga dinero, sino que dice que el jeque se ha vuelto más posesivo con ella y que no quiere que se marche. Ella dijo que estaba deseando volver a España pero que no sabía cómo decírselo...
Recuerdo cuando se jactaba de los que trabajamos en oficina. "Que ella no está para estar 8h en una oficina, y que lo que ganamos en un mes ella lo gana en un día". Sí, pero a coste de qué, ciele. Encima para luego gastárselo todo en destrozarse de cualquier manera. La marrash también es bastante comedia involuntaria, eh?

Back