- Calificaciones
- 35.105
Pues tienes toda la razón... Yo crecí adolescente en los 2000s y la verdad fue horrible la presión que había con el tema de los cuerpos súper delgados y los TCAs.Ese tratamiento te lo administras tú, así que ya conocemos a la predator. De todas maneras no me creo nada.
Una s0bredosis de este tipo de fármaco puede ir desde deshidratación por vómitos y diarreas hasta una pancreatitis. Poca broma.
Esto es un poco offtopic y siento sonar como una mujer mayor, entiendo que todos tenemos factor nostalgia en nuestra vida y además yo he sido muy dosmilera en muchos aspectos (sigo vistiendo así). Vale. Pero está época que estamos viviendo, entre el 0nlyfans, el auge de mujeres que quieren que sus maridos las mantengan y para ello votan hasta en contra del derecho a ab0rtar de otras, las IA contaminando y quitando curros, las maquinas quitando también (el otro día fui a Zara y ya no hay dependientas en caja), el problema de la vivienda en pos del turismo y el Ozempic o cualquier medicación para diabéticos que al tener dinero puedes comprarla sin más... Yo qué sé. Quizá es que llevo un año raro, pero me tiene el futuro y el mundo como un poco deprimida y asqueada. Al punto de que siempre quise tener hijos y ya no lo tengo tan claro (que por eso mismo quizá estoy depre con el tema del mundo).
Perdón por la chapa pris.
Ahora es lo mismo pero con una pastilla o unos pinchitos y lo peor es que nadie se esfuerza un mínimo por tener belleza interior, todo es falso, conseguido de manera artificial e inmediata...