Me autocito para decir que he estado dándole vueltas y cada vez me cuadra más que Triana haya aceptado ir a una potty party y ahora se haya dado cuenta de que es un gravísimo error y esté intentando escaquearse. Aquí expongo mi teoría:
1. La otra tía italiana operadísima que salió hace dos doritos diciendo que Triana había doblado servilleta. En muchas historias sobre potty parties que he escuchado últimamente, explican que suelen captar a las mujeres con una agencia shady que actúa de intermediaria entre las víctimas y el "jeque". No captan solo a 1 chica, captan a varias, y mientras el "jeque" no las está "utilizando", suelen arrejuntarlas a todas en el mismo alojamiento. Me cuadraría que fuera así como esta tía acabó con el móvil de Triana, están viviendo juntas mientras están en Dubái.
2. El itinerario Dubái - Tailandia. Cuando María Kovalchuk (la influencer ucraniana a la que encontraron mediomverta en Dubái) desapareció, al día siguiente tenía un vuelo reservado a Tailandia. Triana lleva el mismo circuito. Me cuadraría que estas "agencias de modelos" o estos "jeques" usaran como reclamo la posibilidad de irse a Tailandia para hacerse mil operaciones turbias.
3. Todo este cuento de la hipoglucemia y el casi coma. Para mí que Triana se ha dado cuenta de que se ha metido en algo chungo chungo de verdad, y que en Dubái no lo tiene tan fácil como en España para vacilar al "pringao" de turno y correr con la pasta. Allí la gente tiene dinero y poder, y si cabrea a su "jeque" por no cumplir su parte del trato, es fácil acabar enterrada en un punto recóndito del desierto y que no la encuentre nadie. Para mí que esto del hospital es una estratagema para liarla en redes, a ver si tiene un poquito de repercusión y algún medio con cierta importancia o alguien un poquito competente se da cuenta de que hay una española que está allí en Dubái "enferma" y la saca del brete.
Me encantaría saber qué opináis vosotros...
Me gusta mucho la teoría pri, pero para mí se me hace más sencillo que está haciéndose la enferma para no ir a ese tipo de fiestas a ofrecer sus servicios y librarse de momento en lo que planea salir del país o escaquearse. Y ya que está, lo transmite en redes para conseguir algo de casito