- Calificaciones
- 3.838
con la kenza solo eran amigos, ella es mestiza argelina congoleñaA mi me parece muy pija cayetana para el
A el lo veo más con una negra con estilo de london como la q era su ex creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con la kenza solo eran amigos, ella es mestiza argelina congoleñaA mi me parece muy pija cayetana para el
A el lo veo más con una negra con estilo de london como la q era su ex creo
Ella hace no mucho en el podcast de call her daddy, explicó que eran muy tóxicos y que todo lo que se veía en redes no era lo real. La cosa es que antes de ir a ese podcast habían subido fotos juntos, entonces la gente no sabía si habían roto o no. Has estado x tiempos separados y ella subió un Post a insta en la casa de el, y ya se vio que habían vuelto. Ella creo que es de la alta clase de Londres y es bi, su anterior relación había sido una chica. Si quieres saber más escucha el podcast
Explicar lo q dice al podcast primas jajajajaEntonces lo que dice en una canción de que ella intento desbloquear el telefono del otro y meterse al icloud es verdad xd. me hace ver todo aún mas turbio…
En la cancion entrapreneur cuenta que ella le miraba cuando intentaba desbloquear el telefono para ver el código y que intento desbloquearlo una vez cuando estaba durmiendo con el reconocimiento facial. Ella lo ha confirmado indirectamente en un video en youtube diciendo que su psicologo le habia preguntado por eso…Explicar lo q dice al podcast primas jajajaja
No pillo esto del icloudw
Es la única española que va al coachellaDe quien es nieta BB trickz? Mencionan mucho Iberdrola
van depresión sonora tbEs la única española que va al coachella
Alguien me explica? Mira que hay gente con talento para llevar y llevan a esta q tiene 0 gracia y que el único directo que hizo fue lamentable
Igualmente si veis los comentarios la gente dice que es su cartel más flojo de la historiavan depresión sonora tb
Primero he pensado que era un meme.
Pero debe ser simplemente el dinero y la dr0j@.