- Calificaciones
- 34.933
Pues quedarán deformes… como Kylie Jenner, Que parece mucho más mayor de lo que es y no tiene ni 30…27 años y ya lleva ese exceso de botox? Para verla con 40. Qué pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues quedarán deformes… como Kylie Jenner, Que parece mucho más mayor de lo que es y no tiene ni 30…27 años y ya lleva ese exceso de botox? Para verla con 40. Qué pena.
alguna vio el documental ?Pues quedarán deformes… como Kylie Jenner, Que parece mucho más mayor de lo que es y no tiene ni 30…
sita abellan otra vez embarazada
En una entrevista dijo que quería tener 11 hijos. Solo le quedan 7 más.Ya lo decía Leti, no te voy a parar de preñar o algo así
Yo creía que el segundo embarazo había venido de sorpresa pero viendo este tercero ya no lo creo tanto
me he dado cuenta de que hace mención a lo de tener hijos y dejar preñada a su novia… tiene una especie de obsesión con esoYa lo decía Leti, no te voy a parar de preñar o algo así
Yo creía que el segundo embarazo había venido de sorpresa pero viendo este tercero ya no lo creo tanto
pero es que tiene varias canciones que lo diceTeniendo en cuenta que esta frase sale de la canción que tiene con mc buzz : “La voy a preñar lo juro ya le dije ayer
Se la ve mas fertil, le van a caer tres”
No me sorprende tanto que esté embarazada de nuevo
q ha hecho? la deje de seguir hace muchoSoy el único que cada vez soporta menos a la Albany???
Que yo sepa hacer no ha hecho nada, pero bajo mi opinión se lo tiene muy creído, yo la conocí hace muchísimos años y aunque evidentemente ha crecido y madurado, su música era muchísimo mejor antes, su album "Alcohol & Sullivans" le da muchísimas vueltas a lo que lleva sacando estos añosq ha hecho? la deje de seguir hace mucho
Por qué la Albany y la Zowi se dejaron de llevar?Que yo sepa hacer no ha hecho nada, pero bajo mi opinión se lo tiene muy creído, yo la conocí hace muchísimos años y aunque evidentemente ha crecido y madurado, su música era muchísimo mejor antes, su album "Alcohol & Sullivans" le da muchísimas vueltas a lo que lleva sacando estos años