my Essential Style

Evidentemente, se habrá llevado el juego de café para "instalarlo" sobre la cama. Tampoco es nada estéticas esas flores artificiales repartidas por toda la casa, o la mesa que tiene delante de los sofás, llena de artilugios. La verdad es que yo soy bastante más minimalista. Paredes en blanco roto, muebles de madera natural y prácticamente nada en las paredes. Si pongo flores en casa, son naturales. La veo demasiado invasiva con respecto a los demás miembros de la casa, que no sé hasta qué punto participarán de cómo quieran tenerla.
Ahí la que parte el bacalao es ella sin duda

A veces pienso que las chapas que da la voz en off de sus vídeos son producidas con Inteligencia Artificial jajaja
Primas!!!!!!! Os lo juro!!! Que sí 🤣🤣🤣
Os cuento anecdota;
Estoy haciendo unos cursos y tengo que hacer una "memoria" de ciertos temas...
Pues bien le pido ayuda a chatGpt y me crea unos textos que cuando me pongo a leerlos pienso "coñ* si suenan como habla Carmen en los videos . ..... * 😆😆😆😆😆
Reconforta, es beneficioso para, te motiva, es positivo, es un refuerzo, y así.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Un mes como mínimo. Se ha puesto las botas a grabar y guardar, para no perder tiempo mientras hacía la mudanza y demás. Esa nieve todo el tiempo a finales de Marzo...pues vaya lagarta, está hecha la señora.
Embustera como ABSOLUTAMENTE **T O D A S** las que hacen YouTube
A mi me ha decepcionado un poco, porque la veía una mujer ""normal"" pero después de este circo... a mi ya no me dice nada, ni me creo NADA de lo que habla/publica

Seguramente prepara los vídeos con bastante antelación. No creo que un vídeo publicado un domingo recoja los momentos de esa misma semana.
Graba el vídeo, hace el preview que sube el sábado, lo edita todo, lo programa y fuera, pero no creo que sea a tiempo “real”.

Y el berenjenal del cambio de casa vendrá de tiempo, no puede ser de una semana a otra (de un vídeo a otro, entendedme).
Es que no cuadra. Un vídeo de rutinas y limpieza, al siguiente el house tour y esta semana la casa ya con sus cosas montadas?
No sé, yo me he mudado varias veces y me chirría que tenga puestas las flores y los libros decorando una mesa… eso no se hace los primeros días, por lo menos no en mi caso, desde luego.

Ha subido el house tour, que lo debió grabar al firmar la compra, pero estarán viviendo ahí desde hace alguna que otra semana.

Ella va subiendo los vídeos según la conviene,seguramente grabo bastantes vídeos de la otra casa,o nos planto alguno repetido,mientras hacían la mudanza y amueblaban la casa,es imposible,que muestres el domingo el house tour de la casa vacía y 2 días después la casa montada y los muebles y encimera de la cocina cambiados,y si tiene ayuda es del Sr marido,pero vamos ni aun así,seguramente lleven viviendo allí un mes x lo menos,ella y muchas otras juegan con los tiempos de los vídeos
No lo dudes

Embustera como ABSOLUTAMENTE **T O D A S** las que hacen YouTube
A mi me ha decepcionado un poco, porque la veía una mujer ""normal"" pero después de este circo... a mi ya no me dice nada, ni me creo NADA de lo que habla/publica
Sí, la verdad es que con esto que ha hecho, ha patinado. No sé a qué cuento viene tanto secretismo, si vive al otro lado del charco donde nadie va a ir a molestarla, si es eso lo que le preocupa.

Primas!!!!!!! Os lo juro!!! Que sí 🤣🤣🤣
Os cuento anecdota;
Estoy haciendo unos cursos y tengo que hacer una "memoria" de ciertos temas...
Pues bien le pido ayuda a chatGpt y me crea unos textos que cuando me pongo a leerlos pienso "coñ* si suenan como habla Carmen en los videos . ..... * 😆😆😆😆😆
Reconforta, es beneficioso para, te motiva, es positivo, es un refuerzo, y así.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Te creo!!! Es que no es nada descabellado. Esa retórica...ese sentar cátedra sobre el s*x* de los ángeles. De verdad, qué fuerte😂

Seguramente prepara los vídeos con bastante antelación. No creo que un vídeo publicado un domingo recoja los momentos de esa misma semana.
Graba el vídeo, hace el preview que sube el sábado, lo edita todo, lo programa y fuera, pero no creo que sea a tiempo “real”.

Y el berenjenal del cambio de casa vendrá de tiempo, no puede ser de una semana a otra (de un vídeo a otro, entendedme).
Es que no cuadra. Un vídeo de rutinas y limpieza, al siguiente el house tour y esta semana la casa ya con sus cosas montadas?
No sé, yo me he mudado varias veces y me chirría que tenga puestas las flores y los libros decorando una mesa… eso no se hace los primeros días, por lo menos no en mi caso, desde luego.

Ha subido el house tour, que lo debió grabar al firmar la compra, pero estarán viviendo ahí desde hace alguna que otra semana.
Pues peor aún, porque seguramente, grabó todo seguido lo de la compra de la casa y lo del house tour dividiéndolo en dos partes, para sacar más partido; teniendo así a las seguidoras totalmente pendientes. Qué detalle más feo.

Ahí la que parte el bacalao es ella sin duda
Yo en mi casa la parte de decoración la hago yo,siempre consulto a mi marido,porque solemos tener gustos iguales,pero es verdad que me deja hacer y deshacer,a no ser que tu pareja le guste la decoración o interiorismo,las mujeres somos las que llevamos esa parte en la casa,yo la veo demasiado clásica y con muchos trastos,para mi gusto,pero ella sabrá que es la,qie tiene que limpiar, yo tengo unos años más qie ella,y os digo que cada día que pasa,intento tener la casa a mi gusto, pero sin tanto trasto,que las ganas de limpiar no son las mismas,que cuando se es joven,y una trabaja fuera de casa
Además que casualidad,que haya decidido dejar el trabajo,y a continuación comprar casas, esta claro,que necesitaba dar contenido al canal,y darle un giro

Back