my Essential Style

Y no pongo más,porque hay bastantes diciéndole lo mismo,sabe que a partir de ahora le subirán más las visualizaciones,vamos a tener vídeos de la casa hasta el año que viene,porque irá espaciando los vídeos,ya hemos visto que llevan viviendo allí x lo menos 1 mes,y no hemos empezado a ver nada
Parecen todos iguales, no seran bots de esos o cuentas de ia?

Ahora dice que la niña puede ir y venir al instituto en el autobús escolar y yo me pregunto: por qué no lo hacía antes cuando vivían en la otra casa?

A mí la excusa del coche no me ha resultado convincente, la verdad. Además, es que no creo que Carmen sea tan descerebrada, como para después de dejar la casa como la dejó, ahora de repente, vuelva a cambiarse de casa por cuestiones logísticas...qué va, qué va. Pero bueno, es lo que ha dicho otra prima, que no tiene por qué entrar en temas que atañan a su privacidad. Ahora bien, la casa es para salir corriendo, la verdad. Doscientas ventanas y aún así, es una casa lúgubre y oscura. Ni regalada.
Ni lo de dejar el trabajo tan pronto pq resulta que no sabía lo de las vacaciones...

Por curiosidad, ¿el estado (zona) en el que está esta nueva casa es el mismo que el anterior o es otro distinto?

Sí, la verdad es que es bastante raro todo. Ya me dirás tú y si entras a trabajar en un sitio nuevo, si no te informan antes de las condiciones. Incluido el periodo vacacional.
Pregunto desde la ignorancia, allí esque no tiene eso de ""permiso sin sueldo ""??🤔
Aquí ya sabes ni cobras ni cotizas, pero te mantienen el puesto.......
Allí no se hace eso???

Creo que iba hasta arriba de grabar, cocinar limpiar , trabajar.... y petó. Sencillamente...

Pregunto desde la ignorancia, allí esque no tiene eso de ""permiso sin sueldo ""??🤔
Aquí ya sabes ni cobras ni cotizas, pero te mantienen el puesto.......
Allí no se hace eso???

Creo que iba hasta arriba de grabar, cocinar limpiar , trabajar.... y petó. Sencillamente...
No tengo ni idea de qué se hace en EEUU.

Hubo un tiempo en que tuve que hacer el trabajo de 4 personas durante unos años. Además de atender mi casa y a mi hijo. No peté.

Su trabajo era y si no me equivoco, de unas tres horas al día de lunes a viernes. O eso creo. Pero supongo que a ella le compensa más, prepararse tranquilamente la tostada de huevo revuelto y aguacate, quedarse fija mirando por la ventana, sacar y meter de los armarios la loza para limpiar sobre limpio, mientras graba una ínfima parte del mismo contenido cansino.

A mí lo del árbol también me pareció que sonaba a excusa, aunque yo no querría tener un árbol tan grande pegado a mi casa, también os lo digo. Pero es verdad que cuando ya está talado, se ve una imagen donde se aprecia que la parte del centro estaba carcomida, con lo cual, era un árbol enfermo.
Si se va pudriendo poco a poco por el interior aunque no se vea desde fuera, el día menos pensado, con unos vientos fuertes, se te parte y te revienta el tejado. Yo creo que habría hecho lo mismo.

Para mí el tema de la casa es un soplo de aire fresco al canal, me gustan los vídeos de house tour, reformas, antes/después.... Es que verla cada semana limpiando y sacando las cosas del lavaplatos ya no daba pa más.

A mí lo del árbol también me pareció que sonaba a excusa, aunque yo no querría tener un árbol tan grande pegado a mi casa, también os lo digo. Pero es verdad que cuando ya está talado, se ve una imagen donde se aprecia que la parte del centro estaba carcomida, con lo cual, era un árbol enfermo.
Si se va pudriendo poco a poco por el interior aunque no se vea desde fuera, el día menos pensado, con unos vientos fuertes, se te parte y te revienta el tejado. Yo creo que habría hecho lo mismo.

Para mí el tema de la casa es un soplo de aire fresco al canal, me gustan los vídeos de house tour, reformas, antes/después.... Es que verla cada semana limpiando y sacando las cosas del lavaplatos ya no daba pa más.
Y haciendo la cama prima

Back