MyCrazyMakeup (Lety)

No le habeis notado a Lety, desde hace unas semanas, q se le está afinando mucho la cara por la zona mas cerca de las orejas...??? Me parece como si le hubiese cogido la cara la puerta de un ascensor...jaja
 
Vivo en Suiza donde todo está bastante más relajado - se puede quedar cn gente y no llevar mascarilla en la calle y de verdad, NO PASA NADA. La definición de pandemia cambió después de la gripe A y ya no tiene nada ver que cn la letalidad. La pandemia en la que todos pensamos, ya no se define como pandemia como tal. Ahora pandemia es una enfermedad presente en varios paises a la vez. Si tan malo fuese, a estas alturas, ya estariamos la mayoria en en el otro barrio. Todo esto para decir que no pasa nada por quedar cn alguien en una casa. Porque ademas, una PCR, por si sola, jamas ha servido para diagnosticar ninguna enfermedad. Y un positivo en PCR es muy dependiente de los ciclos que se le pongan.
Primero, la definición de pandemia, hasta donde yo sé, nunca ha tenido que ver en absoluto con la letalidad, prima. Y segundo, no es que sea "tan mala" pero si hay gente que se pasa las restricciones por el forro de los c**** y se contagia y (inserte aquí deidad) no lo quiera, acabas en el hospital, son profesionales, medicinas, camas, respiradores y más recursos que se están gastando en ti cuando podrían estar invirtiéndose en personas mayores que lo han cogido por gente asintomática (por ejemplo) o simplemente por gente que se está muriendo por otra dolencia (que también los hay) la cosa no es cogerlo porque te vas a morir, la cosa es no cogerlo para no contagiar a los demás, la cosa es no cogerlo para que así los pocos recursos sanitarios que tenemos se aprovechen bien. Parece mentira que haya que explicarlo después de casi un año y medio de pandemia.
 
Vivo en Suiza donde todo está bastante más relajado - se puede quedar cn gente y no llevar mascarilla en la calle y de verdad, NO PASA NADA. La definición de pandemia cambió después de la gripe A y ya no tiene nada ver que cn la letalidad. La pandemia en la que todos pensamos, ya no se define como pandemia como tal. Ahora pandemia es una enfermedad presente en varios paises a la vez. Si tan malo fuese, a estas alturas, ya estariamos la mayoria en en el otro barrio. Todo esto para decir que no pasa nada por quedar cn alguien en una casa. Porque ademas, una PCR, por si sola, jamas ha servido para diagnosticar ninguna enfermedad. Y un positivo en PCR es muy dependiente de los ciclos que se le pongan.
Madremia como estamos a estas alturas de la pandemia
1- me alegro que en Suiza vayan las cosas bien
2- pandemia no es “una enfermedad que esta en muchos paises”, porque entonces literalmente el 90% de enfermedades son pandemia (dime un pais donde no haya algun cancer, enga). La pandemia pra ser pandemia tiene que afectar a un numero considerable de personas (españa lleva mas de 3 millones de casos acumulados, ahi es nada) e implica presion hospitalaria. Implica que, españa ha llegado a tener miles de positivos nuevos en un dia, muchos de ellos graves.
si quieres ver un ejemplo actual, mira como esta la India a dia de hoy. Dime si el covid es una enfermedad mas.
Te recuerdo que en españa han fallecido 78k personas. No, no ha exterminado la raza humana, no tiene que serlo para ello, pero es que españa tiene menos de 47 millones de habitantes y 3 de ellos han sufrido covid (recordemos que solo se hacia test a gente con sintomas durante mucho tiempo). Es una put* barbaridad. No se que pandemia querias tu pero miedo de verlo, la verdad
3- la pcr es un metodo de diagnosis del covid y detecta la carga viral. Y lo siento, opina lo que quieras, pero me fio mas de la oms
 
Yo fingiría sorprenderme ante esta situación de quedar con una persona que ni es de tu círculo cercano y estar sin mascarilla tan tranquila poco mas y compartiendo hasta el vaso por el que beben pero es que lo de las influencers con el covid ha sido un cachondeo así que.... *pretends to be shocked*
 
Madremia como estamos a estas alturas de la pandemia
1- me alegro que en Suiza vayan las cosas bien
2- pandemia no es “una enfermedad que esta en muchos paises”, porque entonces literalmente el 90% de enfermedades son pandemia (dime un pais donde no haya algun cancer, enga). La pandemia pra ser pandemia tiene que afectar a un numero considerable de personas (españa lleva mas de 3 millones de casos acumulados, ahi es nada) e implica presion hospitalaria. Implica que, españa ha llegado a tener miles de positivos nuevos en un dia, muchos de ellos graves.
si quieres ver un ejemplo actual, mira como esta la India a dia de hoy. Dime si el covid es una enfermedad mas.
Te recuerdo que en españa han fallecido 78k personas. No, no ha exterminado la raza humana, no tiene que serlo para ello, pero es que españa tiene menos de 47 millones de habitantes y 3 de ellos han sufrido covid (recordemos que solo se hacia test a gente con sintomas durante mucho tiempo). Es una p*ta barbaridad. No se que pandemia querias tu pero miedo de verlo, la verdad
3- la pcr es un metodo de diagnosis del covid y detecta la carga viral. Y lo siento, opina lo que quieras, pero me fio mas de la oms
Amén hermana, mis dieces para ti 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 
Cuando Lety ha seguido el mismo maquillaje que Goty. No se da cuenta de que tienen rasgos diferentes y no puede lleva del maquillaje a las mismas zonas y que ni de lejos le va a quedar igual.

Y visto lo visto, Goty sabe maquillarse a ella misma y sacarse partido .. pero a Lety le ha dejado hecho un cuadro...
 
Vivo en Suiza donde todo está bastante más relajado - se puede quedar cn gente y no llevar mascarilla en la calle y de verdad, NO PASA NADA. La definición de pandemia cambió después de la gripe A y ya no tiene nada ver que cn la letalidad. La pandemia en la que todos pensamos, ya no se define como pandemia como tal. Ahora pandemia es una enfermedad presente en varios paises a la vez. Si tan malo fuese, a estas alturas, ya estariamos la mayoria en en el otro barrio. Todo esto para decir que no pasa nada por quedar cn alguien en una casa. Porque ademas, una PCR, por si sola, jamas ha servido para diagnosticar ninguna enfermedad. Y un positivo en PCR es muy dependiente de los ciclos que se le pongan.
Prima, yo también vivo en Suiza y, aunque se puede quedar con gente, sigue habiendo limitaciones del número de personas (en interiores 10, en exteriores 15), y estas deben ser del mínimo posible de hogares distintos. Además, cada persona tiene 5 autotests gratuitos al mes y nos dicen por activa y por pasiva que antes de quedar con gente nos hagamos uno (y si da positivo, PCR al canto). Amos, que con 2000 nuevos contagios al día en un país de 8 millones de habitantes, no está la cosa para tirar cohetes. Las autoridades nos han pasado muy buena parte de la responsabilidad a la gente, pero que siga siendo obligatorio el teletrabajo y que el interior de los restaurantes esté cerrado igual tendría que ser una señal de que SÍ PASA ALGO.
 
Back