MyCrazyMakeup (Lety)

En el vídeo de Esther dice que le está dando algo porque necesita hacerse las cejas. Pero si las tienes pigmentadas, tíaa!!!!! Está fatal de la cabeza
Mira OJALÁ la naturaleza le hubiese dado mis cejas, que teniendo el pelo más liso que una tabla, van las cejas y deciden ser rizadas, poco pobladas y con zonas con calvitas. Cada vez que la escucho quejarse, me cae un poquito peor.
 
Ufff, cada vez tiene la cara más alargada y con más dientes. Y ella con el maquillaje se la alarga más.. por lo menos goty le ha puesto el bronzer y el colorete en su sitio y se nota. Lety!!!! Aprende de tu amigui!!!!!!!
 
El peinado que más le favorece para su rostro es cuando o lo tiene en coleta, o lo tiene recogido media melena o de largura sin pasar de los hombros.
Menos cosas se haría en la cara si se asesorara con el peinado que más le favorece porque se vería más guapa.
Pero claro, cómo su razonamiento es: es que a mí me gusta así... pues así vamos...
Es que una melena corta le redondearia un poco más la cara, y no daría la sensación de tenerla tan larga. O a lo mejor algo más capeado en la zona de la cara para lo mismo, algo que no le quedará tan tieso y sin forma. El pelo largo y plano sin forma que lleva ella solo se la alarga más.
Me extraña tanto que sus amigas del alma sean peluqueras y no le hayan dado esos consejos.
 
Viendo el video de estas dos, me pregunto... La pandemia se ha terminado y yo no me he enterado? Me parece una irresponsabilidad absoluta. Me da igual si se han hecho una pcr ( puedes tener una pcr negativa y estar contagiado, sé de lo que hablo) o si en esa comunidad dejen ir a no convivientes a casas ajenas ( en la mía no). No creo que sea el mejor momento, tod@s estamos esperando que esto se acabe y poder ir a visitar a nuestros familiares y amigos, y ves como gente hace lo que le sale de ahí, y encima lo divulgan.
Me tengo que comer ( y lo veo lógico) 8 horas de curro con mascarilla, más las horas de ir al súper, pasear... Si todos hiciéramos lo de estas dos, esto no se iba a terminar nunca. Por favor, un poco de responsabilidad, nos estamos jugando mucho
 
Ya me estáis mosqueando con el tema de la boca de Lety, parece que no sabéis que se queda así cuando masticas tanta envidia. Hombre ya! Basta de culpar a la pobre Barber, hace lo que puede :LOL:
 
Back