MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que el eyeliner le sale regular porque no quiere admitir que tiene el párpado caído (como yo, y no es nada malo), y el eyeliner se tiene que hacer con el ojo abierto y no cerrado. Cuesta pero se puede, y queda muy muy muy bien si aprendes a hacértelo.
 
Me da mucha pereza ver los vídeos jajaja, vamos como siempre con esta mujer. Pero me veo en la necesidad de saber cómo es ese Eyeliner 😂
 
Y en el vídeo de goty (aún no lo he podido terminar y no sé si luego cambia la cosa), supuestamente Lety iba a seguir las técnicas de goty y en todo momento se maquilla como siempre solamente que utilizando los mismos productos. Es más se supone que el vídeo del canal de Goty se grabó antes que el de Lety y aún sabiendo que después se iba a desmaquillar para grabar el otro vídeo cuando no le gustaba algo se lo quitaba para hacerlo a su modo 🤦🏼‍♀️
 
Y en el vídeo de goty (aún no lo he podido terminar y no sé si luego cambia la cosa), supuestamente Lety iba a seguir las técnicas de goty y en todo momento se maquilla como siempre solamente que utilizando los mismos productos. Es más se supone que el vídeo del canal de Goty se grabó antes que el de Lety y aún sabiendo que después se iba a desmaquillar para grabar el otro vídeo cuando no le gustaba algo se lo quitaba para hacerlo a su modo 🤦🏼‍♀️
Es que lo que le cuesta a esta mujer salirse un poco de la línea que tiene marcada...
Que joer, es una cosa de 10 minutos y aunque no lo sea. Ríete un rato, si te sale mal lo borras que no es algo que se vaya a quedar ahí para siempre, puedes aguantar con eso un par de horas o todo el día. Que no hace falta que a partir de ese momento lo hagas todos los días. Pero a lo mejor descubres algo que te gusta.
Como el típico vestido que ves en la percha y dices "que feo es" y te lo pruebas para hacer el subnormal y descubres que oh! Te queda fantástico.

Pero ella nunca lo hará.
 
Lo estoy viendo ahora mismo (el video de Lety) y sinceramente no me gusta nada como le ha difuminado el contorno a Lety. Me llama la atención que supuestamente Goty lleva los mismos productos pero mucho mejor difuminados o con tonos compatibles . Lo siento Goty pero no has estado nada fina.
 
Es que lo que le cuesta a esta mujer salirse un poco de la línea que tiene marcada...
Que joer, es una cosa de 10 minutos y aunque no lo sea. Ríete un rato, si te sale mal lo borras que no es algo que se vaya a quedar ahí para siempre, puedes aguantar con eso un par de horas o todo el día. Que no hace falta que a partir de ese momento lo hagas todos los días. Pero a lo mejor descubres algo que te gusta.
Como el típico vestido que ves en la percha y dices "que feo es" y te lo pruebas para hacer el subnormal y descubres que oh! Te queda fantástico.

Pero ella nunca lo hará.
De hecho en un momento Goty dice: a mí cuando una seguidora me dice "ay, esto no me ha salido bien! Qué puedo hacer???" pues yo le digo...DESMAQUILLATÉ Y PUNTO.

Pa mí que era una indirecta hacia Lety de que se relajase porque solo es maquillaje.
 
¿Y no absorbe mucho producto? Aunque en el vídeo dicen que no al ser de tela como que no me fío mucho.
Es una borla más, para mí no tiene nada de especial, cumple su función y está bien en relación calidad precio, para en productos líquidos no me gustó pues si absorbe producto y en polvo como todas las borlas. Es lo mismo que Tati saco en su día.
 
Back