MyCrazyMakeup (Lety)

Hola primas, en el vídeo yo vi muchísimas indirectas de Goty a Leti, como lo de "para poder" lo de que te desmaquillas y punto, lo de querer hacerle ella el eyeliner por qué sabe que la sale fatal y que eso a nosotras nos produce "gracia", Goty eres una prima encubierta? 🤪
 
Vivo en Suiza donde todo está bastante más relajado - se puede quedar cn gente y no llevar mascarilla en la calle y de verdad, NO PASA NADA. La definición de pandemia cambió después de la gripe A y ya no tiene nada ver que cn la letalidad. La pandemia en la que todos pensamos, ya no se define como pandemia como tal. Ahora pandemia es una enfermedad presente en varios paises a la vez. Si tan malo fuese, a estas alturas, ya estariamos la mayoria en en el otro barrio. Todo esto para decir que no pasa nada por quedar cn alguien en una casa. Porque ademas, una PCR, por si sola, jamas ha servido para diagnosticar ninguna enfermedad. Y un positivo en PCR es muy dependiente de los ciclos que se le pongan.
Así nos luce el pelo...
Díselo a los hindues que están muriendo a las puertas de los hospitales cual apocalipsis zombie.
Se nota que de conocimientos médicos andas justita. El diagnóstico de Covid, se hace mediante PCR. Fin
 
He visto los de Goty y el de Leti en ambos canales y me sorprende mucho, mucho, lo poquísimo que le pigmentan las sombras a Leti y lo mucho que le pigmentan a Goty las mismas sombras.
Yo estaba flipando. Es que no paraba de pensar: "le tiene que dar un telele a Goty porque a ver que le dice" 😬 Entre la pigmentación, que no se que hizo Leti sinceramente, y que sus ojos eran básicamente un borrón mientras los de Goty eran preciosos, era para darse de cabezazos contra la mesa 😓
De hecho en un momento Goty dice: a mí cuando una seguidora me dice "ay, esto no me ha salido bien! Qué puedo hacer???" pues yo le digo...DESMAQUILLATÉ Y PUNTO.

Pa mí que era una indirecta hacia Lety de que se relajase porque solo es maquillaje.
Leti se lo toma todo demasiado en serio, es para disfrutar y pasarlo bien. Es que encima el 99% de las veces ni siquiera va a salir de su casa con el maquillaje que haya hecho así que con más razón ¡¿qué más da?! 🤷‍♀️ Líala parda que para eso están los desmaquillantes 🤷‍♀️
Hola primas, en el vídeo yo vi muchísimas indirectas de Goty a Leti, como lo de "para poder" lo de que te desmaquillas y punto, lo de querer hacerle ella el eyeliner por qué sabe que la sale fatal y que eso a nosotras nos produce "gracia", Goty eres una prima encubierta? 🤪
No me esperaba para nada todo eso, cuando de repente escuchaba a Goty decir algo miraba corriendo a Leti a ver que cara ponía 😅 Cuando mencionó lo de "para poder..."me pareció verle un gesto a Leti un poco seriote por un segundo, pero quizás me lo imaginé. Y solo decía "es que no me doy cuenta", ¿¿no te das cuenta después de no se cuantos años de como te expresas y cuales son tus muletillas?? Prefiero que me digas que hablas así porque te la gana y punto 🤷‍♀️
 
A mí me sorprende muchísimo que Leti lleve años y años maquillándose y, después de cursos que ha hecho y de decir que maquilla a otras personas de manera profesional, no sepa construir el color de sus maquillajes. Se limita a poner un poco de una sombra y difuminar, otro color y difuminar y así sucesivamente y no vuelve nunca a los colores anteriores para intensificar y trabajar mejor las sombras entre ellas. Normal que al lado de Goty el maquillaje se le quede pobre.
 
A mi no me ha gustado nada ni el maquillaje que Goty le ha hecho a Lety ni el que se ha hecho Lety. Los veo ambos como un poco chapuza🤔. Me sorprende el que ha hecho Goty porque el de Lety ya me esperaba que iba a ser una chapuza 😂
 
A los de Freshly ya les puse yo la cruz hace tiempo. Es una marca que no pienso comprar nunca.
A mi me pasó lo mismo desde el principio. Empezaron publicitándose por influs a muerte y les cogí súper manía.
Luego tuve una hija y caí en comprar su gel, champú y protector solar pra niños 🙈
 
Back