MyCrazyMakeup (Lety)

¿Entiendo que esta gente se hace PCR para estar juntas en una habitación sin mascarilla? (Duda real. No he visto el vídeo)
Es un tema que ni han nombrado, aunque lo dudo. Si su majestad "La Doña Leti sin Z" se ha pasado todo el estado de alarma saltándose el cierre perimetral que tenían en Castilla -La Mancha, para ir a hacerse las uñas e ir a la pelu en donde sus amiguis. Eso si, las clases de moral y los aplausos de los videos no podían faltar....🤬🤬🤬🤬🤬Es que hoy, después de esto denuncia de ambos video, y la dejo de seguir....No puedo con su altanería, maldad y encima siendo 🤯🤯🤯. Siento la chapa, prima pero lo tenía que soltar....
 
A mi me diréis lo que querais pero por primera vez he visto a Lety favorecida con un maquillaje, el que le ha hecho goty le favorece. Tonos más harmônicos y no tan rarunos como sus lilas y turquesas que se hacían algunos hace 20 años
 
A mi lo que mas miedo me da ahora es su pelo. No le queda bien ningún peinado!! aaaarrr
El peinado que más le favorece para su rostro es cuando o lo tiene en coleta, o lo tiene recogido media melena o de largura sin pasar de los hombros.
Menos cosas se haría en la cara si se asesorara con el peinado que más le favorece porque se vería más guapa.
Pero claro, cómo su razonamiento es: es que a mí me gusta así... pues así vamos...
 
A mi me diréis lo que querais pero por primera vez he visto a Lety favorecida con un maquillaje, el que le ha hecho goty le favorece. Tonos más harmônicos y no tan rarunos como sus lilas y turquesas que se hacían algunos hace 20 años
Me ha gustado el maquillaje alargado del ojo izquierdo y bueno, el rostro ni comparación... unos 10 cmt menos alargado al hacerlo de forma correcta.
Leti, que nos lees, que en los vídeos nos lo has dejado claro, que de verdad lo decimos porque te vas a ver mejor, a ver, en parte por el cotilleo pero haz un poco de caso, a veces pasa que las cosas las ve todo el mundo menos tú, creo que éste es uno de esos casos. Esther te acaba de enseñar por fin cómo aplicar (concretamente en tu rostro) todo correctamente.
Además, estoy convencida, por lo que han hablado y algún comentario que ha hecho que lo han hecho así para que veamos que quiere aprender.
Veremos a ver si lo aplicas, no sé yo ..
 
sorry primas, se me trabó el foro y ya que no puedo borrar lo que escribí edito y lo dejo así.
 
Última edición:
A mí es que Lety me parece una pobre chica, con poco fundamento, con poca o ninguna formación, no hay más que ver como se expresa...y esas palmaditas ridículas?
 
Back