MyCrazyMakeup (Lety)

Es que eso es una cosa que no entiendo: tiene flexibilidad horaria y una familia que la apoya. ¿De verdad toooooooodo lo.que hace no podría sacarlo, por ejemplo, en 5 horas? Te pegas la paliza, de 9 a 2, y luego ya todo el.día con la cría. Y aprovechar a lo mejor esa hora o dos de la noche para hacer algo más relajado.

Que es una mierda porque yo hago algo parecido, porque soy autónoma y mi trabajo me permite tener el horario y currar las horas que me salga del corazón jsjs pero vale la pena el esfuerzo. Al final son solo unos años, y en cuanto empiece el cole ya tienes la mañana entera disponible.

Aunque imagino que VK ya está acostumbrada a separarse de su madre toda la mañana.
 
No sé como son los horarios de las ei públicas en Madrid. Me refiero a que no sé si dentro de las horas de entrada y de salida estipuliadas cada familia decide el horario o si vienen ya pautados por el centro. Aunque en el caso de Lery le daría igual una cosa que otra. Salvo momentos puntuales en los que "tenga" que ir a un evento puede organizarse el horario de trabajo como quiera. Dejar a violeta en la ei, irse a trabajar hasta que salga y después estar juntas toda la tarde sería algo por lo que muchos padres y madres matarían y ella que lo puede hacer pasa de todo y empluma a la niña cada 2x3
Espero que tenda 2 dedos de frente y el periodo de adaptación lo haga ella, aunque capaz de decir que como por trabajo puede que algún día no pueda mejor se encargan sus padres desde el principio.
Y todavía tendrá el santo coxx de decir que es muy difícil poder conciliar, que ellao sufre a diario.
 
Es que eso es una cosa que no entiendo: tiene flexibilidad horaria y una familia que la apoya. ¿De verdad toooooooodo lo.que hace no podría sacarlo, por ejemplo, en 5 horas? Te pegas la paliza, de 9 a 2, y luego ya todo el.día con la cría. Y aprovechar a lo mejor esa hora o dos de la noche para hacer algo más relajado.

Que es una mierda porque yo hago algo parecido, porque soy autónoma y mi trabajo me permite tener el horario y currar las horas que me salga del corazón jsjs pero vale la pena el esfuerzo. Al final son solo unos años, y en cuanto empiece el cole ya tienes la mañana entera disponible.

Aunque imagino que VK ya está acostumbrada a separarse de su madre toda la mañana.
Según ella es lo que hace/va a hacer
 
El problema es que Leticia quiere hacer las mismas cosas que hacía antes de ser madre, y no.
Ni puedes estar 30 minutos en la ducha, no verte todas las series de Netflix, ni pasarte la horas muertas con el ordenador, ni 5 horas en la peluquería, ni siempre vas a llevar el pelo ni uñas perfecto, etc etc.

Esa es la parte que no ha entendido, la niña no son sólo 1 hora antes de dormir. Los niños son los que marcan tu tiempo de ocio y trabajo, y no al revés.
 
El problema es que Leticia quiere hacer las mismas cosas que hacía antes de ser madre, y no.
Ni puedes estar 30 minutos en la ducha, no verte todas las series de Netflix, ni pasarte la horas muertas con el ordenador, ni 5 horas en la peluquería, ni siempre vas a llevar el pelo ni uñas perfecto, etc etc.

Esa es la parte que no ha entendido, la niña no son sólo 1 hora antes de dormir. Los niños son los que marcan tu tiempo de ocio y trabajo, y no al revés.
Yo creo que el problema es que quiere hacer MÁS cosas que antes de ser madre, que ahora se apunta a un bombardeo
 
No sé como son los horarios de las ei públicas en Madrid. Me refiero a que no sé si dentro de las horas de entrada y de salida estipuliadas cada familia decide el horario o si vienen ya pautados por el centro. Aunque en el caso de Lery le daría igual una cosa que otra. Salvo momentos puntuales en los que "tenga" que ir a un evento puede organizarse el horario de trabajo como quiera. Dejar a violeta en la ei, irse a trabajar hasta que salga y después estar juntas toda la tarde sería algo por lo que muchos padres y madres matarían y ella que lo puede hacer pasa de todo y empluma a la niña cada 2x3
Espero que tenda 2 dedos de frente y el periodo de adaptación lo haga ella, aunque capaz de decir que como por trabajo puede que algún día no pueda mejor se encargan sus padres desde el principio.
Y todavía tendrá el santo coxx de decir que es muy difícil poder conciliar, que ellao sufre a diario.
Depende del centro, pero normalmente puedes llevarles solo unas horas, como hasta después de comer o la siesta, que suele ser o las 13 o las 15. También les puedes llevar a desayunar o directamente a las 9. Pero conociéndola no madrugara, dejará que coma y se eche la siesta allí y con suerte irá a por ella a las 15. Que igual , oh sorpresa, la deja hasta las 17... así solo tiene que darla un paseito, bañarla y a dormir.
 
Sabemos cuánto gana aprox al mes o cuánto ha podido ganar hasta la fecha? Por los ahorros..
Si hay un porcentaje enorme de madres que deciden coger excedencia para dedicarse..
En serio ella se va a morir de hambre?
 
Sabemos cuánto gana aprox al mes o cuánto ha podido ganar hasta la fecha? Por los ahorros..
Si hay un porcentaje enorme de madres que deciden coger excedencia para dedicarse..
En serio ella se va a morir de hambre?
Mucho dinero. Mucho más de lo que imaginamos y mucho más de lo que merece.
Ella no se va a morir de hambre, pero día a día demuestra que no quiere ejercer de madre y ahora hasta trabaja más que antes.
OK que en redes sociales si desapareces un tiempo es probable que luego no consigas remontar, pero puedes reducir lo que haces.
Un padre o madre normal con una situación económica buena e ingresando un dineral por 4 stories lo haría sin dudarlo, pero ella tiene a la niña como un complemento más y no está por la labor de asumir su responsabilidad como madre así que con el trabajo no tiene que buscar ningún tipo de excusa.
Como vive en un mundo de fantasía ni se imagina los quebraderos de cabeza que están teniendo un montón de familias ahora que ha acabado el cole porque la conciliación es una utopía y conseguir plaza en los udalekus y/o poder pagarlos para las fechas que necesitan es misión imposible. Y luego ella tiene un día de locos 24/7 y tiene que dejar al complemento con sus padres porque no le da la vida.
Está en una posición súper privilegiada y no es capaz de aprovecharla.
Solo espero que haya descartado por completo tener un segundo hijo.
 
Bingo!!! Eso mismo he pensado yo! NUNCA! Pero ojo se va a arrepentir de todo lo que está perdiendo.. luego llorara por las esquinas cuando la nena diga no sorry ti quien eres? 🤷‍♀️🤣
Que llore, pero creo que el problema va a ser que cuando eso pase va a hacer todo lo posible porque VK se sienta mal diciéndole todo lo que se ha sacrificado por ella.
 
Back