MyCrazyMakeup (Lety)

Justo, todo correcto hasta que llegamos a "las tardes son mías "

Liar Lie GIF by Fluffy Friends
Anda, eso es lo que me crispa, que diga que "le toca." ¡Es su hija! Conforme pasa el tiempo, más se comprueba que tuvo a la criatura para cumplir un capricho.
 
La habrán empadronado con los abuelos o algo así??
Los dos viven en el mismo pueblo... Es un pueblo con muchas muchas muchas ei públicas, ella siendo mono parental puntúa más que una pareja con un bebé... Y este pueblo funciona como distrito único, no por barrios, da igual en qué calle este empadronada, opta por igual a todas las ei del municipio
 
A mí lo que más me molesta es que esta tipa con sus recursos tenga plaza en una EI pública, seguro que hay muchísima gente que se queda fuera con menos recursos, qué injusto todo
En este pueblo el año pasado parece ser que todos los solicitantes de ei pública tuvieron plaza (no se si es cierto, conversaciones de parque 😂) hay muchas ei, también hay muchos niños pero siendo monoparental tiene más puntos por ejemplo
 
Por qué le molesta que la niña se despierte de la siesta si aún así la deja en el carro? Si me dijeras que en el momento que se despierta, la tiene que llevar en brazos o se pone a llorar, lo entendería, pero si la deja en el carro, qué más da que esté durmiendo o despierta? No lo entiendo.
Luego, otra cosa, Leti, sabes cuándo fui capaz de poder disfrutar de ver una serie antes de irme a dormir? Desde luego que no cuando mis hijos tenían 10 meses. Esta chica no se ha enterado de la película de la maternidad.
 
Esta chica o no quería realmente una hija, o está superada por la maternidad y no busca ayuda psicológica, o es así de egoísta y de inmadura..
Francamente yo antes no la veía casi nada pero desde la maternidad no veo nada, porque los 4 videos que he puesto me sacan de quicio …
No he visto persona más ayudada, que siendo madre soltera tiene más ayuda que muchas parejas amigos míos q viven lejos de sus familias y con trabajos que les tienen 8-9h fuera de casa. Y aún así encuentra historias para quejarse, es que me supera en serio.
 
A mí me parece genial que una mujer por ser madre no tenga que paralizar su vida, pero lo de Leti me parece que supera todo lo visto hasta ahora.

Cuando mis amigas han sido madres, el primer año había que cuadrar agendas para poder quedar con ellas y casi siempre eran planes adaptados a los horarios de sueño/lactancia del bebé. Y a mí me parecía lógico.

Esta mujer desde que ha tenido a la niña, tiene más vida social que en los 10 años anteriores juntos. Todas las semanas evento, comida, desayuno, concierto, teatro, viaje..... alucinante! Y la pobre niña sigue sin conocer ningún otro sitio que no sea un centro comercial.
 
Argh!! Es que es tantísima, estoy viendo su último blog y no puedo parar de pensar eso. Restaurantes “para poder comer”, está en madrid para hacerse más tratamientos, la ropa del Decatlón le parece cara (claro, porque ahí pagas, no es collabo), el perro asesino quiere morder a la niña, y ella a lo suyo grabando la story diciendo que están jugando!! Argh 😡, creo que tengo que dejar de ver sus blogs, no puedo con ella.
 
Back