MyCrazyMakeup (Lety)

Esta chica o no quería realmente una hija, o está superada por la maternidad y no busca ayuda psicológica, o es así de egoísta y de inmadura..
Francamente yo antes no la veía casi nada pero desde la maternidad no veo nada, porque los 4 videos que he puesto me sacan de quicio …
No he visto persona más ayudada, que siendo madre soltera tiene más ayuda que muchas parejas amigos míos q viven lejos de sus familias y con trabajos que les tienen 8-9h fuera de casa. Y aún así encuentra historias para quejarse, es que me supera en serio.
Yo creo que es egoísta… Con la excusa de que tengo que trabajar para darle de comer a mi hija, ahora no para y hace muchísimos más planes, eventos etc…

En el vlog dice: mañana intentaré que sea un día madre hija… es como intentaré sacar algo de tiempo para mi hija… cuando debería ser al revés y ella intentar sacar tiempo para si misma…
 
Yo ya no veo sus vídeos. Me genera tal rechazo que ya no puedo ni escuchar su voz. Me meto aquí y os leo a vosotras que siempre me alegrais el día, porque de verdad creo que sois mucho más maduras y conscientes de lo que necesita esa niña que ella. Me parece una egoísta, una mentirosa, una malcriada y mala como ella sola maquillando. Y además de lo fea que es por dentro es fea por fuera, paso de verla.
 
Primas cuando está la peque jugando con el perro asesino (que gracia me ha hecho el nombre) y llega a los pies de su madre me ha dado la impresión de que le ha pedido upa la bebé y ella le dice NOOOOOOO con voz de gilipó.

He visto bien? En serio? Decidme que no primas, porque hace falta ser HDP para no coger a tu hija....
Se corta un brazo antes que cogerla en ídem.
 
Y en el decatlón, le da la percha con una prenda, la niña se la mete en la boca, y Leticia en vez de quitárselo, dice: mira mi hija con lo que se entretiene!! Es tontisima!
A saber quien ha sobado esa percha, y si al ser de plástico se le rompe en la boca y se traga algo, o simplemente se hace daño. De verdad, que no hay que ser madre para darse cuenta de esto, puro sentido común!!
 
Primas cuando está la peque jugando con el perro asesino (que gracia me ha hecho el nombre) y llega a los pies de su madre me ha dado la impresión de que le ha pedido upa la bebé y ella le dice NOOOOOOO con voz de gilipó.

He visto bien? En serio? Decidme que no primas, porque hace falta ser HDP para no coger a tu hija....
Si prima, yo he visto igual, se acerca la peque y dice ella algo como que está en modo mamá on? O algo así, y parece que la peque le pide brazo y ella dice Nop
 
Y en el decatlón, le da la percha con una prenda, la niña se la mete en la boca, y Leticia en vez de quitárselo, dice: mira mi hija con lo que se entretiene!! Es tontisima!
A saber quien ha sobado esa percha, y si al ser de plástico se le rompe en la boca y se traga algo, o simplemente se hace daño. De verdad, que no hay que ser madre para darse cuenta de esto, puro sentido común!!
Si si a mi se me pusieron los pelos como escarpiassss!!! Es tan vaga q seguro dira da igual q chupe mierda asi se inmuniza....en vez de quitarsela de la boca....esta bien q no hay q tener los crios en 1 jaula de cristal pero esto ya es pasarse como dices prima se puede tragar cualquier trozo de plastico....vete tu a saber....no ve q el perro no es q se lleve precisamente bien con la niña por ahi gateando y encime le hace gracia....esta q se piensa q tiene?? Es tu hija....no 1 juguete pal desssterrr
Y en el decatlón, le da la percha con una prenda, la niña se la mete en la boca, y Leticia en vez de quitárselo, dice: mira mi hija con lo que se entretiene!! Es tontisima!
A saber quien ha sobado esa percha, y si al ser de plástico se le rompe en la boca y se traga algo, o simplemente se hace daño. De verdad, que no hay que ser madre para darse cuenta de esto, puro sentido común!!
 
Ya que se ha mencionado, alguna prima que entienda de perros (yo no tengo ni idea): es normal cómo le gruñe a la niña??? Lety dice que están jugando pero la verdad es que da la sensación de que a Dexter no le hace gracia y esa es su manera de avisar de que pare 🤷‍♀️
 
Back