MyCrazyMakeup (Lety)

Ya que se ha mencionado, alguna prima que entienda de perros (yo no tengo ni idea): es normal cómo le gruñe a la niña??? Lety dice que están jugando pero la verdad es que da la sensación de que a Dexter no le hace gracia y esa es su manera de avisar de que pare 🤷‍♀️
Soy profesional del sector y además he tenido perros siempre. Hace muuuuucho que no veo nada suyo, ni por las risas, pero sí vi alguno en el que estaba la niña en el suelo con el perro y en aquel vídeo en concreto, no vi una actitud hostil del animal hacia ella, sino bastante relajado. Juegan gruñendo porque su juego es la lucha, la persecución... Mis perros parece que se están matando cuando juegan, y nada más lejos de la verdad. La mayoría de animales entienden que es un ser vulnerable, y muy hasta los co**nes tienen que estar para marcar (que no morder) siquiera. Cosa que no quita que lo haga algún día, porque los niños crecen, se ponen pesados y los perros se hacen viejitos, y aguantan menos tonterías.

El fragmento en particular que comentáis no lo he visto, así que de ese no puedo hablar. Ahora bien, lo que me deja loquísima es eso de que la niña pida que la tomen y la madre decirle "no", como si estuviese haciendo algo malo. No sé de dónde c**o se saca los consejos de maternidad, pero hay que tener muy poca vergüenza y mucha mala baba.
 
Soy profesional del sector y además he tenido perros siempre. Hace muuuuucho que no veo nada suyo, ni por las risas, pero sí vi alguno en el que estaba la niña en el suelo con el perro y en aquel vídeo en concreto, no vi una actitud hostil del animal hacia ella, sino bastante relajado. Juegan gruñendo porque su juego es la lucha, la persecución... Mis perros parece que se están matando cuando juegan, y nada más lejos de la verdad. La mayoría de animales entienden que es un ser vulnerable, y muy hasta los co**nes tienen que estar para marcar (que no morder) siquiera. Cosa que no quita que lo haga algún día, porque los niños crecen, se ponen pesados y los perros se hacen viejitos, y aguantan menos tonterías.

El fragmento en particular que comentáis no lo he visto, así que de ese no puedo hablar. Ahora bien, lo que me deja loquísima es eso de que la niña pida que la tomen y la madre decirle "no", como si estuviese haciendo algo malo. No sé de dónde c**o se saca los consejos de maternidad, pero hay que tener muy poca vergüenza y mucha mala baba.
Yo tb tengo perros, y opino igual. Q Dexter es ya mayor y aguanta menos cosas . no le va a morder pk sabe q la niña es un bebé vulnerable, pero yo he visto en varios vídeos al perro incómodo con la niña....si fuera un cachorro pues si querría jugar, pero cuando son mayores ya no les apetece igual
 
Ya que se ha mencionado, alguna prima que entienda de perros (yo no tengo ni idea): es normal cómo le gruñe a la niña??? Lety dice que están jugando pero la verdad es que da la sensación de que a Dexter no le hace gracia y esa es su manera de avisar de que pare 🤷‍♀️
Los gruñidos no son siempre enfado o advertencia. También gruñen jugando estando alegres. Yo no le daría importancia a eso.
Además el perro es más inteligente que la madre.
 
Y en el decatlón, le da la percha con una prenda, la niña se la mete en la boca, y Leticia en vez de quitárselo, dice: mira mi hija con lo que se entretiene!! Es tontisima!
A saber quien ha sobado esa percha, y si al ser de plástico se le rompe en la boca y se traga algo, o simplemente se hace daño. De verdad, que no hay que ser madre para darse cuenta de esto, puro sentido común!!
Que disparate...
 
Me autocito

Va a ir la niña a ballet, a fútbol, baloncesto, teatro, clarinete? Noooo, la va a apuntar a taller de carpintería por si acaso 🤣🤣🤣🤣
Pues de momento ya está obsesionada con que su hija de menos de un año aprenda ya a nadar porque ella solo sabe nadar a lo perrito....así que como quiera que su hija haga todo lo que no ha hecho ella.....o_O
 
Pues de momento ya está obsesionada con que su hija de menos de un año aprenda ya a nadar porque ella solo sabe nadar a lo perrito....así que como quiera que su hija haga todo lo que no ha hecho ella.....o_O
Pues entonces que mejor se preocupe de enseñarle a hablar en condiciones y no como una ignorante sin léxico alguno como ella, que hasta un crío de 4 años lo hace mejor...
 
Pues de momento ya está obsesionada con que su hija de menos de un año aprenda ya a nadar porque ella solo sabe nadar a lo perrito....así que como quiera que su hija haga todo lo que no ha hecho ella.....o_O
Bueno, quitando lo de obsesionarse si que me parece bien que los niños aprendan a nadar desde pequeñitos. No para que sean campeones olímpicos, simplemente para que si en un momento de descuido pasa algo en la piscina que sepan flotar.
Aunque viendo como es nuestra lery querrá que sepa nada para desentenderse completamente de ella cuando estén en la piscina porque la parte de que aunque sean pequeños y sepan defenderse en el agua no supone que no necesiten supervisión seguro que se la ha saltado
 
Back