MyCrazyMakeup (Lety)

Hay que tenerlos cuadrados para en el Q&A a la pregunta de una chica que dice que quiere ser madre sola pero que su familia no la apoya, le diga que la decisión es suya y que adelante.

Chica, que te la están criando tus padres a ti, vas a decirle a otras que aún así tiren hacia delante.... Joder, que la ves en los vlogs y parece sacada de un episodio de teen mom.

Siempre falla y en varios videos se ve. Si yo me he dado cuenta que cuando veo sus videos lo hago a saltos y pasando trozos rapido, ella tambien.
Es algo automático que pone ella, en el último vlog incluso la pixela a ella, leti, de cuerpo entero y a la niña no. De todas formas lo peor de todo es que ella lo revisara para editar y se la pela… no tapa a la niña…

Última edición:
Os acordáis de la super mega guay "Thermomix" de purés de bebé que le habían regalado, que iba a usar muchísimo y así hacerle comidas ricas a VK?
Pues la venden en vinted y parece ser que casi no lo han usado, vamos que básicamente lo usaron el día de la publicidad y nunca mas.
porque lo venden como nuevo.

Ver el archivo adjunto 3875814
Ver el archivo adjunto 3875815
Siempre hace igual, todo lo vende, nunca hace un sorteo o piensa en dárselo a alguien que lo pueda necesitar…

A mi me parece un poco egoísta la verdad, con su familia y con todo en general… cada vez me cansa más verla…

Miedo me da pensar en la acumulación de trastos que tiene que tener ahora. Ya no solo por su afán de "coleccionar" todo lo que se le pueda ocurrir sino por tantas cosas que dejan atrás los bebés. Ropa. juguetes y un largo ETC.

Poco vende para todo lo que le regalan.

Tendrá que comprar un trastero porque vamos...

Recuerdo la cantidad ingente de "repuestos" que acumulaba bajo el canapé y mostraba en sus vídeos de "limpieza".

Para flipar lo de esta mujer.

Back