Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamos juntas de la mano al infiernoA mí casa vez me recuerda más a la mona del planeta de los simios....,bueno y cuando se ríe se le da un aire al señor Burns.
Vamos a ser muchas pero mejor,nos montamos unas buenas fiestas y encima no pasamos frío.vamos juntas de la mano al infierno![]()
Es algo automático que pone ella, en el último vlog incluso la pixela a ella, leti, de cuerpo entero y a la niña no. De todas formas lo peor de todo es que ella lo revisara para editar y se la pela… no tapa a la niña…Siempre falla y en varios videos se ve. Si yo me he dado cuenta que cuando veo sus videos lo hago a saltos y pasando trozos rapido, ella tambien.
Siempre hace igual, todo lo vende, nunca hace un sorteo o piensa en dárselo a alguien que lo pueda necesitar…Os acordáis de la super mega guay "Thermomix" de purés de bebé que le habían regalado, que iba a usar muchísimo y así hacerle comidas ricas a VK?
Pues la venden en vinted y parece ser que casi no lo han usado, vamos que básicamente lo usaron el día de la publicidad y nunca mas.
porque lo venden como nuevo.
Ver el archivo adjunto 3875814
Ver el archivo adjunto 3875815
Dan ganas de enviar capturas a los publirrelacionistas de las marcasOs acordáis de la super mega guay "Thermomix" de purés de bebé que le habían regalado, que iba a usar muchísimo y así hacerle comidas ricas a VK?
Pues la venden en vinted y parece ser que casi no lo han usado, vamos que básicamente lo usaron el día de la publicidad y nunca mas.
Escucha que tambien se da un airecin a Lucia ehh flipoIba a poner un "parecido razonable" y resulta que ya se había puesto (al principio de este foro)
Ver el archivo adjunto 3876377
Alicia Sánchez-Camacho
Qué cutres y rácanas que son.Os acordáis de la super mega guay "Thermomix" de purés de bebé que le habían regalado, que iba a usar muchísimo y así hacerle comidas ricas a VK?