Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que antes si queria dos, pero que ahora que tiene a esta se ha dado cuenta de que igual no, que con una es suficiente y quiere disfrutarla.que dice sobre lo de tener otro bebe? ahorradme el video!!
Claro claro, disfrutarla. Para nada se ha dado cuenta de que no es un Nenuco y enchufar a una pasa, pero enchufar a dos a los abuelos...Que antes si queria dos, pero que ahora que tiene a esta se ha dado cuenta de que igual no, que con una es suficiente y quiere disfrutarla.
Ese tÃo tiene menos credibilidad que el presidente del gobierno,que ya es decir....Primis, Martin Catalogne ha hecho reseña de Lylak. Voy a ver como le da jabon y le hace la pelota.
Que el estilo de maquillaje de Lety le encanta. No doy credito. Esto va ser el peloteo maximo. No se si seguir o dejarlo.
Ufff que le han mandado la coleccion. Dice que es como para maquillador profesional. Me estoy agobiando nada mas empezar. Soy masoca.
Me autoedito, no he sido capaz de estar mas que un rato y pasando partes rapido. Insoportable.
Si vamos, la traducción es esa. Que se ha dado cuenta de que uno se le viene grande.Claro claro, disfrutarla. Para nada se ha dado cuenta de que no es un Nenuco y enchufar a una pasa, pero enchufar a dos a los abuelos...
Yo también lo empecé, y justo unos dÃas antes habÃa visto un video de martin diciendo que él no se casaba con nadie, que él compraba todos los productos que enseñaba y que no hacÃa ni promocioones, ni publis, ni cobraba porque lo hizo una vez y le empezaron a decir que le restaba credibilidad. Que vive de su jubilación de unas lineas aereas y que lo de youtube no es para ganar dinero. Y fui y me lo creÃ.Primis, Martin Catalogne ha hecho reseña de Lylak. Voy a ver como le da jabon y le hace la pelota.
Que el estilo de maquillaje de Lety le encanta. No doy credito. Esto va ser el peloteo maximo. No se si seguir o dejarlo.
Ufff que le han mandado la coleccion. Dice que es como para maquillador profesional. Me estoy agobiando nada mas empezar. Soy masoca.
Me autoedito, no he sido capaz de estar mas que un rato y pasando partes rapido. Insoportable.
Yo tambien vi ese video, pri. Pero no me crei nada porque ya lo voy conociendo. Lo que sà es cierto es que no hace colaboraciones pagadas, pero cosas le envian. Siempre habla de la tienda "nuestro secreto" y eso es porque le envian cosas. Y hay alguna otra que ahora no recuerdo el nombre.Yo también lo empecé, y justo unos dÃas antes habÃa visto un video de martin diciendo que él no se casaba con nadie, que él compraba todos los productos que enseñaba y que no hacÃa ni promocioones, ni publis, ni cobraba porque lo hizo una vez y le empezaron a decir que le restaba credibilidad. Que vive de su jubilación de unas lineas aereas y que lo de youtube no es para ganar dinero. Y fui y me lo creÃ.
Asà que me he quedado asÃ:
"A ella le gusta asÃ".Pris me paso por aquà para preguntar , ayer me salió un vÃdeo de ella en Youtube y la he visto muy rara, hacia años que no la seguÃa, me he enterado que ha sido mamá, bueno es su vida, pero su cara no sé, la veo extraña, casi no se puede reÃr, la frente paralizada, cosas que tiene el botox, también su nariz , se la operó? Vamos que la veo rara
Que sepamos no pero vete a saber,retoques desde luego si que tiene.Pris me paso por aquà para preguntar , ayer me salió un vÃdeo de ella en Youtube y la he visto muy rara, hacia años que no la seguÃa, me he enterado que ha sido mamá, bueno es su vida, pero su cara no sé, la veo extraña, casi no se puede reÃr, la frente paralizada, cosas que tiene el botox, también su nariz , se la operó? Vamos que la veo rara