MyCrazyMakeup (Lety)

Primis, Martin Catalogne ha hecho reseña de Lylak. Voy a ver como le da jabon y le hace la pelota.
Que el estilo de maquillaje de Lety le encanta. No doy credito. Esto va ser el peloteo maximo. No se si seguir o dejarlo.
Ufff que le han mandado la coleccion. Dice que es como para maquillador profesional. Me estoy agobiando nada mas empezar. Soy masoca.
Me autoedito, no he sido capaz de estar mas que un rato y pasando partes rapido. Insoportable.

Última edición:
Primis, Martin Catalogne ha hecho reseña de Lylak. Voy a ver como le da jabon y le hace la pelota.
Que el estilo de maquillaje de Lety le encanta. No doy credito. Esto va ser el peloteo maximo. No se si seguir o dejarlo.
Ufff que le han mandado la coleccion. Dice que es como para maquillador profesional. Me estoy agobiando nada mas empezar. Soy masoca.
Me autoedito, no he sido capaz de estar mas que un rato y pasando partes rapido. Insoportable.
Ese tío tiene menos credibilidad que el presidente del gobierno,que ya es decir....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Claro claro, disfrutarla. Para nada se ha dado cuenta de que no es un Nenuco y enchufar a una pasa, pero enchufar a dos a los abuelos...
Si vamos, la traducción es esa. Que se ha dado cuenta de que uno se le viene grande.

Yo es que la miro ahí compartiendo cuarto con la cría, la hermana en la habitación de al lado montando Legos y los abuelos asistiéndola cada dos minutos y a ver… Con menos te sale un episodio de Teen Mom.

Yo también lo empecé, y justo unos días antes había visto un video de martin diciendo que él no se casaba con nadie, que él compraba todos los productos que enseñaba y que no hacía ni promocioones, ni publis, ni cobraba porque lo hizo una vez y le empezaron a decir que le restaba credibilidad. Que vive de su jubilación de unas lineas aereas y que lo de youtube no es para ganar dinero. Y fui y me lo creí.
Así que me he quedado así: 🤯😲

Yo también lo empecé, y justo unos días antes había visto un video de martin diciendo que él no se casaba con nadie, que él compraba todos los productos que enseñaba y que no hacía ni promocioones, ni publis, ni cobraba porque lo hizo una vez y le empezaron a decir que le restaba credibilidad. Que vive de su jubilación de unas lineas aereas y que lo de youtube no es para ganar dinero. Y fui y me lo creí.
Así que me he quedado así: 🤯😲
Yo tambien vi ese video, pri. Pero no me crei nada porque ya lo voy conociendo. Lo que sí es cierto es que no hace colaboraciones pagadas, pero cosas le envian. Siempre habla de la tienda "nuestro secreto" y eso es porque le envian cosas. Y hay alguna otra que ahora no recuerdo el nombre.

Pris me paso por aquí para preguntar , ayer me salió un vídeo de ella en Youtube y la he visto muy rara, hacia años que no la seguía, me he enterado que ha sido mamá, bueno es su vida, pero su cara no sé, la veo extraña, casi no se puede reír, la frente paralizada, cosas que tiene el botox, también su nariz , se la operó? Vamos que la veo rara 🥴

Pris me paso por aquí para preguntar , ayer me salió un vídeo de ella en Youtube y la he visto muy rara, hacia años que no la seguía, me he enterado que ha sido mamá, bueno es su vida, pero su cara no sé, la veo extraña, casi no se puede reír, la frente paralizada, cosas que tiene el botox, también su nariz , se la operó? Vamos que la veo rara 🥴
"A ella le gusta así".

Pero sí querida, la vemos rara porque se quedó rara de pinchi-pinchi. Creo que la nariz no se la ha operado, pero botox tiene hasta en el DNI.

Que sepamos no pero vete a saber,retoques desde luego si que tiene.
En cuanto a ser madre lo ha sido por moda,no porque realmente quisiera serlo ni mucho menos valiese para ello (de hecho a la niña la cuida/cría los padres y la hermana,porque a ella claramente la estorba/sobra).

Back