MyCrazyMakeup (Lety)

Pasará como el maquillaje. Que le regalan 300 de cosas que ya tiene, pero las tiene que abrir. No es capaz de decir ya tengo este os enseño el abierto. Y el otro yo que sé, haz un sorteo dáselo a tu amiga Pepi lo que sea. Pero luego abre el cajón y tira las 300 cosas, que solo ha abierto una vez y dejado en la caja.
Y encima tira cosas que otras personas pagarían por tener, y se queda con las cosas de los cost que hay a patadas.

Pues con los juguetes igual, abrirá todo, tendrá 300 de todo y la niña no jugará con nada.

He visto un short de Goty y me he acordado de Lety. Decía algo así como que a veces se sentia mal por gastar en brochas. Pero luego se acordaba de que habia gente que compraba Sonny Angels.

He visto un short de Goty y me he acordado de Lety. Decía algo así como que a veces se sentia mal por gastar en brochas. Pero luego se acordaba de que habia gente que compraba Sonny Angels.
Yo es que no creo que la cuestión sea gastar en sí. El problema (que yo veo y que me molesta) es cuando hablan maravillas de un producto (regalado/mediante pago) pero sí no se los envían de nuevo no se gastan un euro. Que no tengan un detalle cn sus seres queridos si no ha sido regalado, cm si les faltase el dinero pero luego derrochan en otro tipo de estupideces porque "es su trabajo y lo necesitan" y se ponen a justificase.

Era para lo que queria a la niña para que le manden más cosas.
En breves la saca a cara descubierta porque tiene que hacer publicidad. Que ya tiene un año y aún no se ha ganado el pan
Ya salió la cara de la niña en un vlog hace un par de semanas, pero creo que fue un error de Leti, porque en el resto del vídeo está pixelada.

Yo cuando vi los vlogs de la nena ingresada y ella con ese mood de madre sufridora pero que por dentro estaba rabiando de no haberse podido ir a sus amados USA me ponía mala.
Lo que hemos repetido mil veces, ha querido ser madre por capricho, por la potra que tiene de que su familia está ahí hasta para cuando se le rompe una uña y porque se creía que un hijo era tener un Nenuco, y el ingreso de la peque ha sido una ostia de realidad de golpe.
Si es que se ve a la legua que aprovecha la más mínima para salir de naja, la niña le viene grande, si sale ahora más que cuando no era madre y tenía todo el tiempo del mundo para ella sola, no me jodas.
Siento si a alguien le molesta que sea tan cruda, pero ella misma tendría que darse cuenta de la imagen que da, que a la que puede se escaquea de la niña, a mí me daría pudor, de verdad.

Yo no suelo escribir en este hilo porque me bloqueó en Insta al decirla 4 cosas sobre VK y veo que en Youtube acabaremos igual. No la soporto (miento, no soporto como se comporta y como actúa con sus padres, hermana e hija). Ella creo que no es mala persona en sí, pero es que es tantísima. Se piensa que la vida es esto que nos muestra. En fin, algún día se llevará la ostia de realidad que finalmente le llega a todo el mundo, “Dios” no quiera que sus padres fallezcan pronto.

Claro que puede dar rabia pero es que yo tengo asumido que es una persona tan materialista y consumista que lo realmente sorprendente sería que donase algo o hiciera algo altruista. Hay personas así, desgraciadamente muchas. Yo también tengo gente a mi alrededor que no están en su mejor momento y también están las catástrofes que hay en el mundo como lo ocurrido en Valencia, que también me afectan. Por eso personalmente, estoy haciendo un esfuerzo para que me importe una mierda todo esto. Que la den
Las personas como Lety necesitan cosas materiales y caras para sentirse satisfechas porque están vacías, es un no parar de comprar para llenar su felicidad y núnca terminarán de estar completas y te lleba a un consumismo estúpido, al final són todo trastos.
Estoy viendo que con el pasotismo de Lety no le pondrá límites a la niña, estará haciéndose las uñas o en la peluquería mientras la niña se dispondrá a romper cosas y seguro que será de esos niños que pegan cuando cojen confianza, lo veo venir.

Back