Precisamente por eso lo es, porque sólo en sueños la usaría y le sacaría partidoNo se porque dice que es la de sus sueños, si luego nunca usa. Siempre lleva lo mismo marrón claro y brillo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente por eso lo es, porque sólo en sueños la usaría y le sacaría partidoNo se porque dice que es la de sus sueños, si luego nunca usa. Siempre lleva lo mismo marrón claro y brillo
Toda su familia, hasta ella misma. Se mudaron a Madrid cuando eran niñas.Que vinculación tiene con Cartagena? La madre o el padre es de allí?
El acentoQue vinculación tiene con Cartagena? La madre o el padre es de allí?
La vemos en el super/centro comercial y nos enseña cosas, yo no la he visto pagar.Yo alucino con que esté siempre de compras. O yo consumo poquísimo o lo mío es lo normal y lo suyo exagerado. En todos los vlogs va a comprar ropa, o cualquier otra chuminada: adornos, joyas, maquillaje, zapatos... Todas las semanas una o dos prendas nuevas para la peque, y para ella. O no tiene lavadora o no me explico que constantemente esté estrenando prendas. Y jodo, que yo tengo dos niños pequeños, que ensucian, rompen ropa a dios y crecen y les va pequeña enseguida. No me deja de sorprender.
Toda la razón. En el vlog de navidades, llega a Cartagena y lo primero que hace es irse con la hermana al centro comercial. A algo urgente? No, a ver el mismo stand de Essence o Loreal que tienes en cualquier otra tienda de Madrid.Yo alucino con que esté siempre de compras. O yo consumo poquísimo o lo mío es lo normal y lo suyo exagerado. En todos los vlogs va a comprar ropa, o cualquier otra chuminada: adornos, joyas, maquillaje, zapatos... Todas las semanas una o dos prendas nuevas para la peque, y para ella. O no tiene lavadora o no me explico que constantemente esté estrenando prendas. Y jodo, que yo tengo dos niños pequeños, que ensucian, rompen ropa a dios y crecen y les va pequeña enseguida. No me deja de sorprender.
Por lo que ha dicho varias veces la "encargada" de hacer la colada es su hermana. Alguna vez que le toca a ella se queja hasta el agotamientoYo alucino con que esté siempre de compras. O yo consumo poquísimo o lo mío es lo normal y lo suyo exagerado. En todos los vlogs va a comprar ropa, o cualquier otra chuminada: adornos, joyas, maquillaje, zapatos... Todas las semanas una o dos prendas nuevas para la peque, y para ella. O no tiene lavadora o no me explico que constantemente esté estrenando prendas. Y jodo, que yo tengo dos niños pequeños, que ensucian, rompen ropa a dios y crecen y les va pequeña enseguida. No me deja de sorprender.