MyCrazyMakeup (Lety)

Yo alucino con que esté siempre de compras. O yo consumo poquísimo o lo mío es lo normal y lo suyo exagerado. En todos los vlogs va a comprar ropa, o cualquier otra chuminada: adornos, joyas, maquillaje, zapatos... Todas las semanas una o dos prendas nuevas para la peque, y para ella. O no tiene lavadora o no me explico que constantemente esté estrenando prendas. Y jodo, que yo tengo dos niños pequeños, que ensucian, rompen ropa a dios y crecen y les va pequeña enseguida. No me deja de sorprender.

Es Leti, que consume mucho. Nosotras somos normales ajajajajajajaj

Makifriquis ha hecho un directo está tarde y al final habla de krash, q es socia de Lilak.....
Ha dicho q ha dedicido no apoyar a Lilak, q apoya marcas españolas pero esa no Q con Álvaro no ha tenido ningún problema.......se deduce q ha sido con Lety.....Pero no se ha mojado más!!!ayyyy no vamos a saber q le ha pasado!!

Makifriquis ha hecho un directo está tarde y al final habla de krash, q es socia de Lilak.....
Ha dicho q ha dedicido no apoyar a Lilak, q apoya marcas españolas pero esa no Q con Álvaro no ha tenido ningún problema.......se deduce q ha sido con Lety.....Pero no se ha mojado más!!!ayyyy no vamos a saber q le ha pasado!!
Quiero saber mas!!!

Otra a la que yo pagaría para que no usase mi marca porque vamos, no ha hecho en 10 años de canal un maquillaje que le haya favorecido más que ir sin maquillar.

Otra a la que yo pagaría para que no usase mi marca porque vamos, no ha hecho en 10 años de canal un maquillaje que le haya favorecido más que ir sin maquillar.
picard GIF

Pues una youtuber de maquillaje, antes se llamaba de otra forma pero no me acuerdo.
Tiene hilo con el nombre antiguo "Potigirls", pero no tiene casi movimiento.
Colecciona paletas de sombras, debe tener cientos. Compra tantas que no le da tiempo a estrenarlas ( dicho por ella) Tiene obsesion con las marcas " indies" que venden en una web que se llama "Monolith". Antes compraba todo ella, pero ya hace un tiempo que Monolith le envia paletas. Busca paletas con sombras " especiales", de hecho es en lo que basa sus reseñas para decir si una paleta le gusta o no. Yo la veo a veces pero me estresa un poco con tantas paletas y tambien porque se enrolla como una persiana.

Back