- Calificaciones
- 45.425
Feliz año, primis!!!Feliz año a todas las primas
Un abrazo virtual y gracias x las risas q nos echamos!!..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año, primis!!!Feliz año a todas las primas
Un abrazo virtual y gracias x las risas q nos echamos!!..
No,en Madrid no hay esa cadena de tiendas (lo he mirado y sólo hay en Andalucia,Murcia,Comunidad Valenciana,Baleares y Cataluña)Que no hay Rossmann en Madrid??..me ha sonado a colaboración pagada ....q no da puntada sin hilo
Yo alucino con que esté siempre de compras. O yo consumo poquísimo o lo mío es lo normal y lo suyo exagerado. En todos los vlogs va a comprar ropa, o cualquier otra chuminada: adornos, joyas, maquillaje, zapatos... Todas las semanas una o dos prendas nuevas para la peque, y para ella. O no tiene lavadora o no me explico que constantemente esté estrenando prendas. Y jodo, que yo tengo dos niños pequeños, que ensucian, rompen ropa a dios y crecen y les va pequeña enseguida. No me deja de sorprender.
Quiero saber mas!!!Makifriquis ha hecho un directo está tarde y al final habla de krash, q es socia de Lilak.....
Ha dicho q ha dedicido no apoyar a Lilak, q apoya marcas españolas pero esa no Q con Álvaro no ha tenido ningún problema.......se deduce q ha sido con Lety.....Pero no se ha mojado más!!!ayyyy no vamos a saber q le ha pasado!!
Ha dicho eso ....iros a ver el directo en diferido, x si me he dejado algo...pero vamos es eso básicamente lo q ha dichoQuiero saber mas!!!
Otra a la que yo pagaría para que no usase mi marca porque vamos, no ha hecho en 10 años de canal un maquillaje que le haya favorecido más que ir sin maquillar.Makifriquis ha hecho un directo está tarde y al final habla de krash, q es socia de Lilak.....
Ha dicho q ha dedicido no apoyar a Lilak, q apoya marcas españolas pero esa no Q con Álvaro no ha tenido ningún problema.......se deduce q ha sido con Lety.....Pero no se ha mojado más!!!ayyyy no vamos a saber q le ha pasado!!
Otra a la que yo pagaría para que no usase mi marca porque vamos, no ha hecho en 10 años de canal un maquillaje que le haya favorecido más que ir sin maquillar.
quien es makifriki prima?Cuando lety sacara una primera paleta con kras, makifriki la criticó y se montó la marimorena, con las flanas insultándola y de todo, una fantasía todo, supongo que de ahí le vendrá la inquina.
Pues una youtuber de maquillaje, antes se llamaba de otra forma pero no me acuerdo.quien es makifriki prima?
Tiene hilo con el nombre antiguo "Potigirls", pero no tiene casi movimiento.Pues una youtuber de maquillaje, antes se llamaba de otra forma pero no me acuerdo.