MyCrazyMakeup (Lety)

cuando has escrito 20 post puedes reaccionar!
Yo también soy nueva y estaba a punto de preguntaroslo jajaja, gracias pris!

La verdad es que si es cierto que de tecnica, va regular. De quienes veo solo Ratolina tiene una tecnica pulida de verdad, se nota que trabajó maquillando. Y si eso Goty, pero a ella si que me da coraje verla :LOL: si que siento que tiene mucho coco para saberse diferentes composiciones de maquillajes y demás a la hora de recomendar...pero creo que precisamente tiene poco ojo para saber qué recomendar si ella misma no sabe que echarse para no tener así de destrozada la cara

Es que eso dijo ella, pero me cuesta creerlo porque justo luego otra sube vídeo también de yesstyle y es colaboración… mucha casualidad…

Es que si fuera más sincera, no tendríamos que pensar mal de ella…
Estas dos se han dado cuenta de que Miin las estaba estafando cobrándole el doble de lo que cuesta Yes Style y no saben como dejar de comprar allí sin que suene muy cantoso por las colaboraciones

La verdad es que si es cierto que de tecnica, va regular. De quienes veo solo Ratolina tiene una tecnica pulida de verdad, se nota que trabajó maquillando. Y si eso Goty, pero a ella si que me da coraje verla :LOL: si que siento que tiene mucho coco para saberse diferentes composiciones de maquillajes y demás a la hora de recomendar...pero creo que precisamente tiene poco ojo para saber qué recomendar si ella misma no sabe que echarse para no tener así de destrozada la cara
Ay pero se sabe a ciencia cierta que ella trabajó de maquilladora? Nunca la he escuchado mencionarloo

Que Ratolina trabajó maquillando??? ya me extraña. Primera noticia.
La que trabajó maquillando en MAC fue Goty-

Es mucha casualidad que ella y Alma publiquen vídeo de Yes Style a la vez y uno sea pagado y el otro no...

Pregunta, eso de HACER LIMPIA y decir A MODO para todo? Es cosa de ella o se dice así en algún sitio? Porque eso no es de Cartagena

Es mucha casualidad que ella y Alma publiquen vídeo de Yes Style a la vez y uno sea pagado y el otro no...

Pregunta, eso de HACER LIMPIA y decir A MODO para todo? Es cosa de ella o se dice así en algún sitio? Porque eso no es de Cartagena
Y mandar al padre a repartir las bolsas de maquillaje, flipas. Tía, que es tu maquillaje, preocúpate tú!

Es que se explica FATAL!!! A mí me pone enferma cuando dice que X producto lleva LA niacinamida o EL hialurónico (o el alurónico como dice ella). Es que me suena super mal. Si no se dice que x producto lleva "EL agua", por ejemplo, por qué lo dice así? Llamadme tiquismiquis pero es que me rechina jajajaja

Es que se explica FATAL!!! A mí me pone enferma cuando dice que X producto lleva LA niacinamida o EL hialurónico (o el alurónico como dice ella). Es que me suena super mal. Si no se dice que x producto lleva "EL agua", por ejemplo, por qué lo dice así? Llamadme tiquismiquis pero es que me rechina jajajaja
Jaajajaja, me sacan de quicio esas cosas! Por no hablar de EL DEXTER y EL ZARA!

Hola pris!! Nunca he seguido muy de seguido a Leti, pero sí que me gustan los vídeos de decluttering (como antes hacía más a menudo, le seguía más la pista). El caso es que he visto este último vídeo después de bastante tiempo y… qué le ha pasado a esta chica???
La he visto los brazos muy delgaditos, pelo muy largo, pero sobre todo… qué se ha hecho en la cara?? Y por qué habla tan distinto??

Back